Redes

El impresionante anillo de diamante que Travis Barker dio a Kourtney Kardashian, ¡esto costó!

La pareja se comprometió en una playa de Montecito, California mediante una cena romántica

La noche del domingo, Kourtney Kardashian y Travis Barker sorprendieron a sus seguidores con la noticia de que se unirán en matrimonio, pues a través de una serie de fotografías, se observó que el baterista de Blink-182 entregó un lujoso anillo de compromiso a la mayor de las hermanas Kardashian.

La pareja se comprometió en una playa de Montecito, California. El músico solicitó un servicio de decoración que incluía un enorme corazón hecho con rosas rojas y velas.

Asistió toda la familia 

Al parecer estuvo presente la familia de ambos, pues Kim Kardashian y los hijos del baterista compartieron imágenes del romántico momento a través de sus redes sociales, así como los detalles de una cena que hubo después.

¿Cuánto costó la joya?

De acuerdo con un experto de la joyería The Diamond Pro, el anillo de compromiso de Kourtney Kardashian tiene un costo aproximado de un millón de dólares. Consta de un enorme diamante de corte oval de 15 quilates sobre un engaste pavé o de halo oculto.

En caso de llegar al altar, Kourtney Kardashian celebraría su primera boda, mientras que para Travis Barker será la tercera ocasión que se casa.

La duda de hoy tiene que ver con la reacción que Scott Disick, exnovio de Kourtney tuvo al enterarse de su compromiso.

Tags

Lo Último

Más Noticias