Redes

Belinda, Toni Costa y Cynthia Rodríguez: las fotos que conquistaron Instagram esta semana

Accidentes, aniversarios y viajes en la playa, estas fueron las publicaciones que más sorprendieron a usuarios de redes sociales.

La semana está por terminar y los famosos estuvieron muy activos en sus redes sociales, por lo que a continuación, te traemos las fotos más virales de la web.

Belinda

Comencemos con una de las cantantes más queridas de Instagram, Belinda quien puso de cabeza a la red social de fotografías al sorprender con coqueto bikini en tonos claros desde el paraíso de Playa del Carmen.

David Beckham

En esta ocasión quien lo exhibió fue su esposa, Victoria Beckham, pues publicó un video donde se puede ver cómo su esposo, David Beckham, ya está más que listo para celebrar las fiestas decembrinas.

En las imágenes compartidas por la ex Spice Girl se puede ver al ex futbolista sentado en la cocina de su casa mirando el teléfono mientras entona el éxito "All I Want For Christmas is You", de Mariah Carey.

Toni Costa

A través de historias en su cuenta oficial de Instagram Toni Costa presumió que después de ocho meses había regresado por fin a jugar golf, pero al parecer después de practicar un poco se lesionó el dedo. "Aquí seguimos practicando y como tenía mucho que no jugaba, ¡qué me pelé el dedo!", dijo un poco frustrado, pero con ánimo de seguir intentándolo.

Cynthia Rodríguez

En esta ocasión Cynthia Rodríguez causó furor por unas fotos que compartió en Instagram, y por primera vez se dejó ver a lado de su esposo Carlos Rivera, con quien se casó este 2022.

Cabe recordar que ninguno de los dos ha compartido fotos dela boda, han sido discretos sobre su relación amorosa.

Pese a que la pareja nunca ha compartido fotografías juntos, en la reciente instantánea solo se puede apreciar las piernas del cantante, por lo que las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, piden a la famosa que presuma a su esposo en redes sociales.

Thalía

Este 2 de diciembre la cantante Thalía está celebrando su aniversario número 22 con el empresario Tommy Mottola. Y como ya es costumbre, decidió compartir en redes sociales fotografías inéditas del paso de los años que ha vivido junto a su esposo.

Happy anniversary my love @tommymottola 22 años de amor y complicidad.." escribió al inicio del mensaje.

Aquí puedes ver el video de Thalía en su aniversario 22

Tags

Lo Último

Más Noticias