RESIDENTE V/S J BALBIN

Ricardo Montaner llama “un acto despiadado” la canción de Residente contra J Balvin

El cantautor utilizó su twitter para decir un “alto al fuego” entre la pelea de ambos cantantes

Ricardo Montaner.Créditos: Instagram
Por
Escrito en REDES el

La canción de Residente junto a Bizarrap, en la sesión “BZRP Music Sessions #49” se ha convertido en tendencia en Twitter, debido a su letra que va dirigida en contra J Balvin.

Una canción que tien versos como: “Voy a rebajarme con un bobolón que le canta a Sponge Bob y a Pokémon. La copia de un clon, el Logan Paul del reguetón, esto es más bajo que eyac*lar sin erección” y "No entiende los valores de la vida, se tiene que tatuar la palabra lealtad porque se le olvida. Es un imbécil con tinte en el cabello que puso a mujeres negras con cadena de perro en el cuello". 

Palabras que no han dejado ajeno al mundo de la música, como Anuel AA y Alejandro Sanz, quienes se han referido a la polémica. Pero fue Ricardo Montaner el que optó por hacer una profunda y extensa reflexión sobre el conflicto que protagonizan J Balvin y Residente. 

Reacción de Ricardo Montaner a la polémica entre J Balvin y Residente

Ricardo Montaner expresó su opinión en Twitter llamando la situación como “un acto despiadado, una masacre innecesaria” en un largo mensaje dedicado al puertorriqueño:

“He visto con tristeza como dos colegas(diferentes)se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido Residente con mi querido J Balvin es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón”, escribió.

Y continuó “todos entramos, todos cabemos, más allá de los gustos y de los colores… ‘Yo no sé de reguetón, ni de rimar señores, yo solo sé que la vida se trata de saber dar honores, al que limpia, al que barre, al que vende flores, al humilde, al patriota, al cartonero pobre”.

Además, agregó “el éxito no es culpable de tus sin sabores, ni la rabia es excusa para tus errores, yo te invito residente a un abrazo enorme, a José y a quienes para ti sean inferiores. no me culpes, no me cobres si algún día te encuentro, esto solo es un consejo de este cantante viejo”.

Y finalizó con la siguiente frase: “Algún día entenderán, que no era necesario, haberse batido a duelo, haberse acribillado. Yo sé que ustedes dirán que este papel no me toca, yo pienso que, de la abundancia del corazón, habla la boca”, y aconsejó “dense un abrazo queridos …no hace falta tanto frío … Los quiero Ricardo”.