Música

J Balvin salta al metaverso en su próximo concierto

Conoce los detalles de la presentación del colombiano

El cantante colombiano, J Balvin llega al metaverso. El antioqueño interpretará 17 de sus éxitos con un brazo robótico de 4 metros y durante 45 minutos sus seguidores podrán disfrutar de lo mejor de su música.

"Todo el espectáculo tiene un ambiente futurista, incluida una robótica loca que me dobla en tamaño. Será uno de mis espectáculos más locos y agradezco a Meta e iHeart por su colaboración y la plataforma para explorar mi pasión por la tecnología de una manera que permita a mis fans experimentar mi música, juntos, de una manera diferente", aseguró el artista ante los medios.

"Siempre estoy buscando formas nuevas e innovadoras de ampliar el acceso al arte y el espacio de la Realidad Virtual ofrece oportunidades ilimitadas", agregó.

Cómo ver el concierto de J Balvin en el metaverso

El concierto de 180 grados se podrá ver a través de Horizon Wolrds, plataforma  disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Islandia, Francia y España por medio de Meta Quest 2 y Meta Quest Pro. Desde América Latina los seguidores del cantante podrán hacerlo desde Meta Quest TV, en la página de Facebook e Instagram de iHeartRadio.

El concierto será este 17 de febrero a las 6:00 p.m. PT., lo que será a las 9:00 p.m. de Colombia y Perú y las 11:00 p.m. de Chile y Argentina.

Artistas como Justin Bieber, John Legend y Kim Petras también participaron en conciertos de este tipo y ahora la oportunidad es para el reconocido colombiano.

Tags

Lo Último

Más Noticias