LA CASA DE LOS FAMOSOS

La felicidad de Toni Costa tras convertirse en finalista de "La Casa de los Famosos"

La ex pareja de Adamari López buscará ser el gran ganador del programa de Telemundo.

Toni Costa.El instructor de zumba es uno de los finalistas de "La Casa de los Famosos".Créditos: Instagram
Escrito en REDES el

Una importante noche se vivió el miércoles en "La Casa de los Famosos". El programa definió a sus finalistas de esta temporada en una dramática eliminación, que tuvo como primer salvado a Toni Costa

El instructor de zumba no ha escondido su deseo de ganar el programa de Telemundo y este miércoles dio un importante paso para lograrlo. Toni Costa utilizó sus redes sociales para compartir su alegría con su seguidores. "¡Familia, lo logramos! ¡Estamos a un paso más cerca del gran triunfo!", escribió la ex pareja de Adamari López

Luego, agradeció a todos los que lo han apoyado durante su encierro en "La Casa de los Famosos 2". "¡Gracias a ti por hacer esto posible! Gracias desde el fondo de mi corazón. Familia Tíos y Tías de Toni en la casa, gracias a todos los grupos de Telegram, gracias a todos los grupos de WhatsApp, Facebook, pero más que nada gracias a ti por votar día tras día por mi", escribió.

Para cerrar su mensaje, Toni Costa aseguró que "siempre estaré agradecido con ustedes por ayudarme a llegar muy lejos".

Hace unos días, Adamari López había hecho su predicción diciendo que el padre de su hija Alaïa sería uno de los tres finalistas del programa junto a Ivonne Montero y Salvador Zerboni. Además, dijo que "no me sorprende que esté en la final".

A su vez, reveló que "mi hija está muy contenta, ella está feliz de que su papá esté en 'La Casa de los Famosos' y de que esté llegando a la final”.

Video recomendado: La despedida de Daniella Navarro de La Casa de los Famosos