ADAMARI LÓPEZ

Adamari López revela por qué quiere que Toni Costa gane "La Casa de los Famosos"

Pese al distanciamiento con Toni, la famosa conductora de Telemundo parece feliz con el desempeño de su ex en el famoso reality show.

Adamari López.La conductora de Telemundo sorprendió con sus predicciones sobre el ganador de "LCDLF".Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Tras la salida de Laura Bozzo de “La casa de los famosos” finalmente hemos conocido a las cinco personalidades que aspiran a ganar el premio de 200 mil dólares que ofrece el reality show de Telemundo. 

Ivonne Montero, Salvador Zerboni, Nacho Casano, Daniela Navarro y Toni Costa han sido los famosos que pasan a la gran final tras sobrevivir más de 80 días encerrados, alejados del mundo.  

Sin duda uno de los personajes que ha sorprendido como finalista es Toni Costa, pues fue de los pocos en la casa que no protagonizó polémicas y evitó entrar en conflicto con cualquiera de sus compañeros, una estrategia que parece haberle funcionado. 

Aunque recordemos que durante su estancia no dejó de revelar detalles íntimos de la relación de 10 años que sostuvo con la famosa conductora puertorriqueña, motivos por los que fue muy criticado. 

Toni Costa y Adamari López anunciaron su ruptura en mayo del año pasado. Foto: Instagram

Respecto a su participación, esta mañana durante la emisión de “Hoy Día”, Adamari López fue cuestionada sobre el desempeño de su ex en el reality y sí le sorprendió saber que él es uno de los finalistas.  

No me sorprende que esté en la final. Mi hija está muy contenta, ella está feliz de que su papá esté en 'La casa de los famosos' y de que esté llegando a la final”, dijo la guapa conductora de manera contundente. 

Enseguida compartió con los espectadores sus pronósticos para la gran final, sorprendiendo a todos al decir que pese al distanciamiento, Toni es uno de sus favoritos al igual que Ivonne Montero. 

“Lo veo entre los tres finalistas. Lo veo a él, a Ivonne (que me gustaría mucho) y veo a Zerboni, los fuertes de la casa”, mencionó. 

Adamari López espera que Toni Costa cumpla su promesa 

Finalmente cuando se le preguntó su opinión sobre lo que dijo el bailarín español que hará en caso de que gane “La casa de los famosos”, Adamari dijo: “Esperando que cumpla tiene algo que ver con la niña, así que esperemos que esté ahí”. 

Y es que recordemos que antes de entrar al reality, Toni Costa reveló que le gustaría ganar el jugoso premio porque con ese dinero planea comprar una casa que pueda compartir con su hija Alaïa, ya que tras su separación con Adamari, él se mudó a un departamento, en donde es evidente que la niña no cuenta con las comodidades que tiene en la casa de su mamá. 

Será el próximo domingo 7 de agosto cuando conoceremos al ganador de este reality show. 

Video recomendado: Así se expresó Adamari López de Toni Costa al saber que es uno de los finalistas de "LCDLF"