Redes

Adamari Lopez presume su tierno reencuentro con su hija después de semanas sin verla

Madre e hija se vieron nuevamente en Europa donde disfrutan unas increíbles vacaciones

Madre e hija posaron durante sus vacaciones

Después de semanas sin poder verla Adamari Lopez finalmente presume su tierno reencuentro con su hija, Alaïa Costa. El duo se vio nuevamente en Europa donde disfrutan de unas increíbles vacaciones de verano junto a sus seres queridos.

Para aprovechar los días escolares de su hija, la actriz de televisión se organizó para que estos sean inolvidables. La familia inició las vacaciones con unos días de descanso en un hotel de Florida, después la pequeña viajó con su papá, Toni Costa, a España y ahora nuevamente se encuentra con su mamá en otro país de Europa.

El tierno reencuentro de Adamari Lopez con su hija Alaïa

Mientras Alaïa Costa pasaba unas divertidas vacaciones con su familia paterna, Adamari Lopez emprendió un viaje con sus amigos hasta Portugal. En el país puso visitar el templo de la virgen de Fátima a quien pidió ayuda por una delicada situación familiar.

A unos días de su llegada Adamari Lopez se reencontró con su hija, por lo que ahora podrán seguir con su gira europea juntas.

Madre hija de vacaciones en Portugal

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Adamari Lopez compartió una tierna foto junto a su adorada hija, quien se mostró muy feliz de ver a su mamá. “Definitivamente no hay atardecer más hermoso que el que vivo a tu lado Alaïa”, escribió la presentadora de televisión.

Los seguidores de Adamari Lopez también se mostraron felices por la reunión de madre e hija y dejaron comentarios como: “Que bueno que la nena ya está contigo”, “La felicidad de Alaïa es evidente”, y “Que bueno que están juntas, que juguetona Alaïa con su mami”.

Tags

Lo Último

Más Noticias