Redes

Erika Buenfil es apodada la “Barbie mexicana” tras radical cambio de look

La actriz se dejó ver en redes sociales como nunca antes lo había hecho y le llovieron los halagos

Erika -Buenfil La actriz utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de amor propio (Instagram )

Aprovechando la tendencia Erika Buenfil se mostró en sus redes sociales con radical cambio de look y ya la apodan la “Barbie mexicana”. La actriz de televisión compartió con sus seguidores una fotografía en la que se le ve completamente de rosa.

La intérprete de Victoria Balvanera en “Amores verdaderos” se ha ganado el cariño de un gran público gracias a su sentido del humor. A través de sus distintas redes sociales comparte divertidos videos y hasta cambios de imagen como nunca antes se esperaba verla.

Erika Buenfil es apodada la “Barbie mexicana” por su nuevo look

Después de unas merecidas vacaciones Erika Buenfil regresó con todo estrenando proyecto, aunque aún no ha revelado de qué se trata. Lo que sí compartió fue el increíble regalo que recibió en su camerino para disfrutar aún más las grabaciones.

Ahora Erika Buenfil ha compartido con sus admiradores una nueva fotografía, pero en la que aparece ella con un radical cambio de look gracias a la inteligencia artificial. Aprovechando el estreno de la esperada película “Barbie”, la actriz se transformó en toda una muñeca con pelo rosa, además de maquillaje y vestuario del mismo color.

Los seguidores de Instagram de Erika Buenfil quedaron asombrados con el resultado por lo que dejaron comentarios como: “Mi Barbie preferida”, “Hola, Barbie mexicana”, “La Barbie más bella”, y “Hola, a la bella Barbie mexicana, te ves hermosa”.

Tags

Lo Último

Más Noticias