Redes

“Te cavaste tu propia tumba”: Expolola de Sebastián Ramírez rompe el silencio sobre la agresión que sufrió

La influencer se refirió a Sebastián Ramírez como un “psicópata mentiroso”, que no solo la agredió a ella, sino también a otras de sus ex.

Sebastián Ramírez fue puesto en libertad este jueves, tras ser detenido por Carabineros el día anterior por agredir a su pareja en un departamento en Santiago.

Sin embargo, el exparticipante de “Gran Hermano Chile” aseguró que él simplemente se defendió y evitó una pelea que pudo ser mayor, según explicó a través de redes sociales.

“Constaté lesiones, fueron lesiones leves, pero estoy tranquilo porque no terminó como mi expareja lo pretendía”, fue parte de lo que argumentó Sebastián Ramírez en su defensa.

Polola de Sebastián Ramírez rompe el silencio

A escasos minutos de esta declaración, la víctima se lanzó con todo en contra del productor de eventos, a la vez que entregó más detalles de cómo ocurrieron los hechos.

“No quise seguir con esto; por nuestras familias. Psicópata mentiroso. Te cavaste tu propia tumba. El 5 de diciembre te denuncié la primera vez y la retiré porque siempre causabas en mí culpabilidad. Ayer fue la segunda y última denuncia, que NO voy a retirar y seguiré hasta el final”, expresó la influencer de 25 años.

Te quise dejar mil veces y me buscabas una y otra vez. Te di oportunidades, así así sabiendo de tus graves problemas sicológicos. Psicópata antisocial con rasgos narcisistas. Diagnosticado”, afirmó.

“Tú nunca ibas a asumir tu responsabilidad por tu ego frágil. Me golpeaste a mí y a otras ex. Tengo sus testimonios en mis manos. Y fueron ellas quienes me contactaron para dar su versión. No tengo miedo. Lo sabes. Quieres jugar con fuego? Yo te ayudaré a quemar”, agregó la expolola de Sebastián Ramírez.

No te tengo miedo. Mitómano. Soy hierro, por eso hiciste lo que hiciste conmigo, porque aguanto el dolor como nadie puede. Pero ya nomás”, recalcó la joven.


Pero la expolola de Sebastián Ramírez continuó con su descargo, e incluso, lo encaró a través de sus palabras.

“Odio la re victimización, porque soy una mujer extremadamente fuerte, física y mentalmente. Me criaron como hierro, pero con el corazón más noble que existe en la tierra. Te creí todas tus mentiras al principio, pero después supe con el monstruo que trataba. Empezaste con violencia psicológica y la física fue al final”, manifestó.

“Quieren estaban en nuestro alrededor sabían de la relación tormentosa. Si yo soy la mala, porque Carabineros sacó fotos al palo que me quebraste en la cabeza y te fuiste tú detenido y no yo? Si la violencia era equitativa a ambas partes, nos hubiésemos ido detenidos, por qué el denunciante fue un tercero... Tú conserje!!!”, sentenció la mujer afectada.

Video: Sebastián Ramírez y su polola antes de la agresión

Tags

Lo Último

Más Noticias