Celebridades

Christian Nodal y Kany García estrenan sencillo y eligen a Cazzu como modelo del video

El cantante mexicano estrenó "La Siguiente", su más reciente colaboración musical con la cantante puertorriqueña.

Christian Nodal fue invitado a colaborar en "La Siguiente", el más reciente sencillo de Kany García, cuyo video oficial en YouTube registra casi un millón de reproducciones a un día de su lanzamiento. Seguidores de ambas estrellas han celebrado la fusión de sus voces y estilos que han hecho del tema un éxito.

Para Kany Garcìa trabajar con el mexicano ha sido una experiencia única pues desde que pensó el tema supo que era el cantante mexicano quien debía grabar con ella.

"Esta canción nació para ser un dueto, porque es una conversación entre la pareja, y siempre tuve claro que esa voz era Christian Nodal que tiene una voz mágica con un sentimiento único. Quería que él sintiera la canción también suya, que tuviera elementos del ADN de él y que pusiera también su propio sello. Trabajar con él ha sido una experiencia maravillosa", mencionó la cantautora puertorriqueña en un comunicado.

En las imágenes del videoclip que fue filmado en Buenos Aires, se ve a Nodal y Kany García actuando como una pareja normal que al paso de los días se percatan que su relación no va para ningún lado y deben de seguir por caminos diferentes.

Seguidores de los artistas se percataron de que en el video aparece Cazzu, la actual pareja del intérprete mexicano, como modelo principal de la historia.  

Si bien en ningún momento se muestra el rostro de la rapera argentina, los múltiples tatuajes que tiene en todo el cuerpo la delataron, pues en una de las escenas donde aparece recostada sobre una cama se le ven los diseños que tiene en el abdomen, pecho y manos.

Christian Nodal y Kany García celebran nominaciones al Latin Grammy 2022 

En la próxima entrega de los Latin Grammy 2022, Kany García y Christian Nodal forman parte de la lista de los nominados.

Ella en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop por "El amor que merecemos" y Mejor Canción Tropical por "Agüita e coco"; Mientras que el mexicano compite por Mejor Canción Regional Mexicana con "Cuando me da la gana", una grabación que hizo con Christina Aguilera y Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi con "EP#1 Forajido".

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre a las 20:00 horas en  Las Vegas, Estados Unidos.

Mira aquí "La Siguiente": 

Tags

Lo Último

Más Noticias