Televisión

"No me arrepiento": Marcianeke habla sobre la depresión que sufrió y la vez en que intentó quitarse la vida

Hace un tiempo, el artista se encontraba en medio de un tratamiento psicológico y no le entregó la suficiente importancia que tenía el consumir sus medicinas diariamente.

La noche de este miércoles 28 de diciembre, se emitió un nuevo episodio de "Urbanos" de TVN, donde el artista Marcianeke repasó sus peores momentos psicológicos.

La animadora, María Luisa Godoy, le consultó en un comienzo al cantante sobre relación con su madre, Yasna Muñoz. "Mi mamá era tan estricta ya, yo era tan así, quería ser tan libre que terminé sicosiándome, entré en la depresión y ahí me intoxiqué y me intenté matar", confesó.

Luego, la comunicadora le preguntó si había estado cerca de la muerte. "En varias ocasiones, porque he tenido tratamiento de pastillas y no me gustaba tomar pastillas. Pero llegaba el momento que me sicosiaba tanto que me tomaba todas las pastillas que no me tomé en el proceso", declaró.

Luego, la producción del programa del canal público conversó con la mamá del cantante. "Yo no sé si intentó quitarse la vida. Un día una de las hermanas me llama llorando y me dice que estaba encerrado en la pieza, que había sangre, que Matías tenía algo en la boca. Estaba mi esposo con él tratando de bañarlo y reanimarlo. Nos fuimos al hospital y cuando yo fui con él, entro a la sala de urgencias y veo como lo estaban reanimando", comentó entre lágrimas.

Finalmente, Marcianeke respondió la pregunta sobre si estaba arrepentido de realizar ese acto contra él. "No me arrepiento de haber intentado quitarme la vida, porque uno tiene que llegar a un límite para recién ponerse vivo. No hay que echarse a morir por hue... Es cosa de ser fuerte uno de mente, uno tiene que tirar para arriba, no por alguien", consignó.

Acá puedes ver las declaraciones de Marcianake en "Urbanos" de TVN

Hijas de Eugenio Derbez aprenden nueva habilidad

Tags

Lo Último

Más Noticias