Televisión

Pablo Montero responde a Doña Cuquita por sus críticas: "Lo que estamos haciendo es un homenaje"

El cantante asumió la responsabilidad de personificar a Vicente Fernández en la polémica bioserie de "El Charro de Huentitán".

Puras felicitaciones dijo Pablo Montero que recibió de parte de Televisa tras el estreno de la polémica bioserie de Vicente Fernández llamada "El Último Rey", pese a las críticas de Doña Cuquita.

En entrevista con "Gente", el cantante y actor aseguró que recibió un llamado de Emilio Azcárraga Jean, presidente del consejo de administración de Grupo Televisa, para felicitarlo. "Está muy contento, me felicitó por mi trabajo. Está muy emocionado, la verdad muy orgulloso por la forma en la que estoy interpretando a Vicente, con respeto y con esa gallardía que requiere su personalidad y la cantada", contó.

La bioserie de Vicente Fernández ha tenido una compleja primera semana de emisión -debutó el pasado lunes 14 de marzo-, luego de que la familia de "El Charro de Huentitán" intentará, a través de una acción legal, evitar su estreno, comenzando un conflicto público con Televisa.

Además, tuvo duras palabras para Pablo Montero, asegurando que, pese a que es un buen muchacho, "él sabe que su imagen no es la que Vicente hubiera aprobado y sabe que desde noviembre estaba él participando en lo oscurito en la ilegal serie de Televisa, mientras Vicente luchaba por su vida, diciéndose supuesto amigo de nuestra familia".

La respuesta de Pablo Montero a Doña Cuquita por bioserie de Vicente Fernández

En conversación con el citado medio, Pablo Montero respondió a los dichos de Doña Cuquita. "(Le quiero decir) que siempre le voy a tener el cariño y el amor que nos ha inculcado mis padres hacia ella y Vicente", comenzó diciendo el cantante.

También dejó en claro que "lo que estoy haciendo es defendiendo cada diálogo, cada escena con uñas y dientes. Siempre tratando de dejar su nombre  en alto, como debe ser". Según expuso Pablo Montero, "lo que estamos haciendo, desde mi parte, es un homenaje".

También recordó que en las últimas presentaciones que tuvo Vicente Fernández "me invitó a cantar y dijo unas palabras muy importantes en esa ocasión". "Que para que no muera la música mexicana se necesitaban cantantes como yo; que yo era uno de los nuevos estandartes de la música mexicana", sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias