Televisión

Conoce a Kivanç Tatlitug, el guapo actor de “Amor Valiente”

Después de "Hercai: amor y venganza", la telenovela turca es una de la grandes propuestas de Telemundo.

Este 23 de mayo se estrenó por Telemundo, la telenovela turca "Amor Valiente", la cual tomó el horario estelar de "Hasta que la plata nos separe" de Carmen Villalobos, ante la baja audiencia del nuevo remake de la actriz colombiana.

El horario de "Cesur ve Güzel", como se le conoce en su idioma original, será el de las 9PM/8C, en donde "vivirás una pasión invencible a la que nada ni nadie podrá detener", anunció la cadena hispana en redes sociales.

Y sin duda la novela además de venganza e intriga, cautivara noche tras noche con sus guapos protagonistas: Kivanç Tatlitug  y Tuba Büyüküstün.

"El Brad Pitt de Turquía" interpreta a Cesur, quien aparece en "Amor valiente" salvando la vida de Sühan ( Tuba Büyüküstün), quien casi es asesinada por Cahide. Pero no solo hay bondad detrás de su acto, sino que persigue una venganza por un hecho de su pasado. En ese trayecto, sin embargo, se terminará enamorando de Sühan.

¿Quién es el guapo Kivanç Tatlitug?

Una de la grandeza razones para ver "Amor Valiente" sin duda será el exmodelo y ahora actor turco, Kivanç, el cual lleva casi dos década participando en exitosos melodramas en su país de origen , entre ellos, Yakamoz S-245 en Netflix.

El protagonista de "Amor Valiente" tiene casi 4 millones de seguidores en Instagram, en donde para deleite de sus fans comparte fotografías mostrando sus mejores ángulos.

Aunque para desgracia de sus eternas enamoradas, el actor está felizmente casado con una estilista de origen turco, con quien acaba de debutar como papá.

Mira aquí el trailer de "Amor Valiente" 

Tags

Lo Último

Más Noticias