Televisión

¿Regresa a las telenovelas? Erika Buenfil revela su nuevo proyecto con Televisa

Después de días de suspenso la actriz finalmente ha dado a conocer en qué está trabajando

Erika -Buenfil La actriz utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de amor propio (Instagram )

A través de redes sociales Erika Buenfil reveló finalmente de qué trata su nuevo proyecto con Televisa. Después varios días de tener en suspenso a sus admiradores, la actriz dio a conocer más detalles sobre esta nueva producción.

Sin duda alguna la aclamada “reina de TikTok” se ganó el corazón de millones de admiradores gracias a sus distintos papeles en las telenovelas. Sin embargo, fue con la interpretación de Victoria Balvanera en “Amores verdaderos” que realmente conquistó al público en general, incluyendo a los más jóvenes.

Erika Buenfil regresa con un nuevo proyecto a Televisa

Después de unas merecidas vacaciones en Acapulco y en compañía de su hermana Martha, a quién también celebró su cumpleaños, Erika Buenfil regresó con trabajo a Ciudad de México. A través de su cuenta oficial de Instagram dio a conocer la emocionante noticia, pero no dio más detalles sobre lo que trataba el programa.

La actriz dio un tour digital por las instalaciones de “la fábrica de sueños” y por su camerino presumiendo el increíble regalo que le dieron. Además dio una pista diciendo que podría cantar, y ahora ya sabemos a qué se refería.

A pesar de que sus admiradores deseen verla nuevamente en telenovelas, se trata del show musical “Veo como cantas”, “el único programa donde encontrar malos cantantes te hace ganar dinero”. En tan solo cuatro semanas podremos ver a Erika Buenfil como parte del panel de profesionales, pues se estrena el próximo 20 de agosto por Las Estrellas.

Basado en el programa de Corea del Sur “I Can See Your Voice”, un artista invitado y un concursante se presentan con un equipo de nueve “cantantes misteriosos”. Sin embargo, no todos los presentes saben cantar y sin poder escucharlos deberán adivinar quién de ellos es el impostor.

Poco a poco irán eliminando a las personas que, según su criterio al verlos desenvolverse, no sepan cantar y así acumularán dinero. Al final, el cantante misterioso que no sea eliminado deberá hacer un dueto con uno de los artistas invitados y revelar su verdadera voz.

Și resulta ser buen cantante, el concursante se llevará el doble de la cantidad acumulada, pero si no lo es lo perderá todo y será el “impostor” quien se lleve el dinero.

Tags

Lo Último

Más Noticias