Televisión

¿Por qué Ignacia Michelson le dice “Voldemort” a Rubén Gutiérrez en “Gran Hermano” Chile?

La concursante del encierro más popular del momento apodó a su excompañero como el villano de Harry Potter.

A través de la transmisión 24/7 por PlutoTV, se viralizó un extracto donde Ignacia Michelson, para no nombrar a Rubén Gutiérrez, se refirió a él como “Voldemort”, el mítico villano de “Harry Potter”.

Y es que, tiene mucho sentido con la prohibición que tienen los concursantes de nombrar a su excompañero dentro de “Gran Hermano” Chile y con lo que pasa en la trama de una de las películas más vistas.

¿Quienes cocinaban antes?”, preguntó iCata. A lo que Ignacia Michelson respondió que “Voldemort”.

Voldemort cocinaba, ese es el innombrable”, recalcó la DJ en referencia a Rubén Gutiérrez.

Los concursantes de “Gran Hermano” Chile apodan como “Voldemort” a Rubén Gutiérrez

Y es que tras la expulsión de Rubén Gutiérrez dentro de la casa de “Gran Hermano” Chile por abuso sexual a su compañera Scarlette Gález, los concursantes tienen prohibido hablar sobre su excompañero.

Es por esto, que Ignacia Michelson, quien ya se sabe que es fanática de las películas de “Harry Potter”, decidió apodarlo como “Voldemort”, haciendo referencia a que no pueden decir el nombre del expulsado.

Y es que no es casualidad, ya que, en esta serie de novelas fantásticas que comenzó como libros y que después dio un salto a la pantalla grande, convirtiéndose en una de las películas más vistas. “Voldemort”, el villano de esta saga, no podía ser nombrado ya que había todo un mito con respecto a la pronunciación de su nombre.

Ron Weasley, el mejor amigo de Harry Potter, fue el primero en señalar que no se podía emplear esa palabra ya que estaba embrujada y que si lo hacían, se producía una alteración mágica.

Algo similar, pero no mágico, ocurre en “Gran Hermano” Chile, ya que desde que ocurrió la expulsión de Rubén Gutiérrez del espacio, la producción decidió que nadie debía nombrarlo.

Incluso, los participantes que ya están fuera del encierro no han querido referirse al tema, y recientemente Lucas Crespo fue quien confirmó que desde producción no los dejaban hablar.

Lo cierto es que, los fanáticos del encierro aplaudieron este sobrenombre, ya que, sienten que es lo más parecido a lo que sucede con Rubén Gutiérrez.

Video: Ignacia Michelson le dice “Voldemort” a Rubén Gutiérrez de “Gran Hermano” Chile


Tags

Lo Último

Más Noticias