Televisión

“Solo muestran cuando está en el conflicto”: Ignacia Michelson defendió a Constanza Capelli y apuntó contra edición de “Gran Hermano” Chile

Mediante una transmisión en vivo, Ignacia Michelson habló de varios aspectos ligados a “Gran Hermano” Chile, siendo uno de ellos el trato que se le da a Constanza Capelli en la edición.

Ignacia Michelson y Constanza Capelli

Pese a que ya no está en “Gran Hermano” Chile, Ignacia Michelson no ha olvidado a sus compañeros y amigos que dejó en el reality de Chilevisión. De hecho, en una reciente transmisión en vivo, la influencer brindó un especial apoyo a Constanza Capelli, a quien defendió de las críticas que recibe en el exterior.

Más exactamente, la participante que renunció al show por problemas médicos dijo que la producción y edición muestra solamente los momentos en donde la bailarina estalla en ira y nunca los instantes divertidos de ellos, los que asegura son los más recurrentes.

Incluso, respecto a sus momentos de ira, Ignacia Michelson los defendió asegurando que Constanza Capelli ha sido quien peor la ha pasado desde que se encerraron en “Gran Hermano” Chile.

Ignacia Michelson y Constanza Capelli

Ignacia Michelson y su apoyo a Constanza Capelli en “Gran hermano” Chile

Según declaró Ignacia Michelson, su impresión respecto a Constanza Capelli en “Gran hermano” Chile se resume en que “Siento que la Cony es tan divertida y a veces solo muestran cuando ella está en el conflicto, y cómo no va a estar en el conflicto mi reina bella, si, wey, la han hecho verga en todo el puto reality, una tras otra, una tras otra, una tras otra. Es evidente”.

“Para mí, la Cony es la más real, la más sincera”, finalizó la expareja de Marcianeke respecto a su amiga al interior de la casa estudio, en donde crearon un nuevo subgrupo denominado en el exterior como “Las reinas bellas”.

Video: Ignacia Michelson defendió a Constanza Capelli

Tags

Lo Último

Más Noticias