Televisión

“Estoy realmente destrozado": Fernando Alarcón se emociona al recordar su última conversación con Eduardo Ravani, un día antes de su muerte

El actor chileno conversó con el matinal “Tu día” de Canal 13 y reveló detalles de los últimos días de su amigo y colega.

Fernando Alarcón se emocionó al recordar a su amigo, Eduardo Ravani, quien falleció este lunes 20 de marzo de 2023. El actor chileno se comunicó con el matinal “Tu día” de Canal 13 para repasar su amistad con el destacado creador del “Japenning con ja”, detallando que solo este domingo había hablado con él.

“Estoy realmente destrozado porque me enteré hoy a las 7 de la mañana. Ayer habíamos estado conversando, estábamos comentando un partido de la Católica, que él es hincha”, dijo el hombre que interpreta a Canitrot.

Es un impacto muy grande, se va de mi vida un compañero de muchos años”, agregó Fernando Alarcón, destallando que se conocieron en el liceo Barros Borgoño y, desde entonces, trabajaron siempre juntos en distintos proyectos.

Fernando Alarcón y el cáncer de Eduardo Ravani

Según Fernando Alarcón, Eduardo Ravani tenía muy claro lo fuerte que le estaba pegando la enfermedad.

“Él sabía que estaba con un cáncer bastante agresivo, pero estaba con un tratamiento que lo tenía hecho pedazos, con diálisis día por medio, que lo dejaban muerto prácticamente, sin ánimos de hacer nada”, destacó el actor chileno.

“Cuando lo iba a ver para darle ánimos, me ponía a hacer tap en la clínica, las enfermeras que pasaban deben haber dicho está loco”, agregó.

Tags

Lo Último

Más Noticias