Televisión

Presentó una preparación cruda: Este es el nuevo participante nominado de “Top Chef VIP”

La prueba por la eliminación se definió en una competencia donde los participantes debían preparar un postre frito.

Este miércoles 7 de febrero se estrenó un nuevo capítulo de “Top Chef VIP”, en donde los participantes en competencia tuvieron que enfrentarse en tres duelos, cada uno de 20 minutos.

En el primera, tuvieron que cocinar papas fritas, donde los peores evaluados fueron Belén Mora y Berta Lasala.

Luego, en la segunda etapa, los participantes debieron cocinar un Steak Tartar o crudo, prueba que Juan Pablo Álvarez y Carlyn Romero no lograron superar.

Finalmente, en la tercera prueba, tuvieron que realizar panqueques, lo que podrían ser dulces o salados, donde Zapallito destacó y fue la mejor evaluada, por lo que se salvó de la nominación y se llevó todos los elogios de los chefs.

Haz hecho una muy buena prueba, muy sólida. Quiero felicitarte sobre todo por el Steak Tartar que es lo que me ha parecido más brillante porque no habiéndolo hecho nunca, preparar el Steak Tartar como el que haz hecho tiene muchísimo mérito”, señaló Sergi Arola.

Por su parte, Jordi Castell se ausentó de estas tres primeras competencias, por lo que pasó directamente a la siguiente etapa para salvarse de la eliminación.

Este es el nuevo participante nominado de “Top Chef VIP”

En la nueva competencia por la nominación en “Top Chef VIP”, los participantes tuvieron que cocinar un postre frito, tales como calzones rotos, churros, berlines, donas y muchos otros.

En este desafío, Carlyn Romero no logró convencer con su preparación de boñuelos en chancaca, por lo que tendrá que enfrentar a Paulina Nin en la competencia de eliminación.

Básicamente es un tema de que el plato no estaba bien terminado, estaba crudo, la masa estaba muy apretada, no era un boñuelo y era un tema técnico”, comentó al respecto Benjamín Nast.

Se veía venir y disculpen lo crudo, pero hice lo mejor que pude y con amor, así que muchas gracias”, expresó por su nominación.

Cabe mencionar que, los postres de Max Ferres y Juan Pablo Álvarez fueron destacados por los profesionales encargados de deliberar en el programa culinario.

VIDEO | Carlyn Romero no convenció con su preparación en “Top Chef VIP”

Tags

Lo Último

Más Noticias