Televisión

Repechaje “Top Chef VIP”: Estos son los participantes que ingresaron a la competencia

En una nueva jornada, sólo cuatro participantes lograron ingresar a la competencia del programa de Chilevisión.

Este martes 13 de febrero se estrenó un nuevo capítulo de “Top Chef VIP” en donde Pincoya, Trinidad Cerda, Gissella Gallardo, Juan Pablo Álvarez, Máximo Menem y Marcial Tagle se enfrentaron para ganarse un puesto en la competencia.

En el capítulo anterior, los aspirantes a ingresar al programa culinario tuvieron que ingeniárselas para sorprender a los chefs con platos de entradas y de fondo. En esta actividad, no lograron superar las etapas Rey Alcalde ni El Gringo Mode On, por lo que quedaron eliminados.

Ahora, los participantes que optaron para el repechaje combatieron en una nueva prueba, en esta ocasión, debieron preparar un postre para lograr entrar al programa.

Estos son los participantes de “Top Chef Vip” que ingresan a la competencia

1. Pincoya

Pincoya sacó aplausos con su panna cotta e incluso hizo llorar a la chef Fernanda Fuentes. Sus destacados platos hizo que lograra ganarse un puesto en el repechaje y retornar a la competencia.

Nunca pensé que iba a ser yo porque igual entraron otros niños entonces igual sus platos fueron evaluados bien. Yo quería entrar, nunca pensé que me iban a decir que mi plato era destacado. Se lo voy a dedicar a mi hijo, Felipe, un beso para tí, cociné con amor pensando en ti”, señaló al respecto.

Pero eso no es todo, porque al ser la mejor participante del repechaje, Pincoya también se transformó en la “Top Chef de la semana”.

2. Máximo Menem

Con un postre de pie de limón inspirado y dedicado a su mamá, Máximo Menem destacó entre los participantes y se ganó un puesto en la competencia de “Top Chef VIP”.

Muy feliz. Estaba muy nervioso, pero muy feliz de estar acá y estoy dispuesto a dar todo lo que tenga y tratar de sorprenderlos lo más posible y pasarlo bien también y que sea una experiencia muy grata para todos”, comentó sobre su logro.

3. Gissella Gallardo

Gissella Gallardo logró ganarse a los chefs y obtener un puesto con un postre de almendras caramelizadas con jugo de pomelo al que llamó “babarua fruta e terra”.

Esperemos que siga acá en esta competencia para que pueda llegar a la final”, fueron sus palabras.

4. Marcial Tagle

A pesar de que con su postre de panqueques “Rai Fig Pancake”, no logró convencer a los chefs y recibió múltiples críticas, aún así Marcial Tagle logró ganarse un puesto en el programa culinario.

“Contento, lo siento por los compañeros que se van, pero dispuesto a aprender y pasarlo bien”, señaló.

VIDEO | Pincoya fue la participante más destacada del repechaje de “Top Chef VIP”

Tags

Lo Último

Más Noticias