Virales

Top 5: Estos son los signos del Zodiaco más fiesteros

Checa la lista, tal vez ahora entiendas por qué algunos de tus conocidos o hasta tú suelen ser el alma de la fiesta

Si bien las fiestas y la vida nocturna se han reducido durante la pandemia eso no quita que algunas personas conserven su alma fiestera, es por eso que hoy te presentamos el top 5 de los signos más fiesteros del Zodiaco. Checa la lista, tal vez ahora entiendas por qué algunos de tus conocidos o hasta tú suelen ser el alma de la fiesta.

El top iniciará con el signo menos fiestero y así sucesivamente hasta llegar al rey de la fiesta.

¿Estás listo para saber si tu signo está en la lista?

GÉMINIS

Los nacidos bajo este signo son un poco menos fiesteros que los anteriores, pero eso no significa que nos les guste festejar pues procuran conocer gente nueva en cada evento al que asisten. Son los típicos que hacen amigos en cualquier lugar que se paran pero a diferencia de Aries, Leo o Sagitario, ellos prefieren disfrutar una buena conversación en una fiesta.

LIBRA

A los Libra también les encanta la fiesta, solo que son un poco más selectivos, si tienen varios eventos que se empalmen eligen el que más se acerque a sus preferencias. A diferencia de los Leo, los Libra sí rechazan invitaciones. Aunque son personas a las que les encanta el desorden, suelen ser tímidos pero les gusta conocer a gente nueva. 

SAGITARIO

Al ser un signo de fuego se caracteriza por su gran energía, constante movimiento y ganas de vivir la vida. Gustan de las emociones fuertes por lo que les gusta andar de fiesta en fiesta. 

ARIES

Es el signo más fiestero, el típico al que le encanta organizar alguna celebración sin algún motivo en especial, es el que busca fiesta en donde posiblemente otro no lo pensaría. Para los nacidos bajo este signo la vida en sí es una celebración por lo que disfrutan cada minuto al máximo. Gustan de estar rodeados de muchas personas y la atención suele estar fijada en ellos.

LEO

Los Leo son ese tipo de persona que nunca rechazará alguna invitación, aplica el dicho de "a la gorra ni quien le corra". No importa si el festejo es grande o una simple reunión, los Leo se divierten por igual. Una característica especial de los nacidos bajo este signo es que son líderes natos, por lo que sí o sí se encargarán de que los demás le hagan segunda si de fiestear se trata.

Tags

Lo Último

Más Noticias