Virales

Horóscopos: esto te deparan los astros para este miércoles 5 de enero

Conoce las predicciones para este día

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas saber más sobre sanación Vitkarlectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

Aries: Tienes una semana muy ajetreada, con muchas salidas e invitaciones. Si no quieres decepciones, elige muy bien las que aceptas. Prepárate para entablar cualquier clase de negociación.

Tauro: Serán días propicios para terminar proyectos pendientes o iniciar nuevos. Por fin te sentirás liberado de relaciones que ya no te traían beneficio. El estrés de días pasados por fin se queda atrás.

Géminis: Sé paciente: respira profundo y espera, pues atraviesas por días de demoras en todos sentidos. Puedes sentirte físicamente agotado, pero depende ya no desgastarte en pensamientos y acciones que no te incumben.

Cáncer: Días para recuperar amistades, enfocarte en el hogar y la familia. Pon tu mejor cara y disfruta los momentos: cambia de actitud y no acumules enojos. Deja las criticas de lado y enfócate en tus emociones.

Leo: Serán días que te permitirán saber cosas inesperadas. Trata de tomar de la mejor manera cualquier secreto del que te enteres. Habrá oportunidades para desarrollarte en el ámbito laboral.

Virgo: La espera puede llegar a su fin esta semana, sea para un trabajo, ascenso o proyecto. Estos días se esperan muy positivos para un cambio en el aspecto laboral y económico.

Libra: En estos días podrías recibir ayudas inesperadas que te pueden sacar de cualquier problema o bache. Trata de estar receptiv@ y no eludas la ayuda, porque es sincera.

Escorpión: Días prósperos, con mucho movimiento en el trabajo, en la oficina, juntas y muchas llamadas que contestar, pero cada una de estas situaciones te dejará una gran satisfacción. No descuides el sueño.

Sagitario: Es importante cambiar el rumbo: pon la mirada y la atención en otras cosas, situaciones y personas. Debes entender que el curso ya viró y enfocarte en el nuevo camino. Ya no hay vuelta atrás.

Capricornio: Vives días de alegrías con amistades y familia, mucha risa en el aspecto personal. En lo laboral, enfócate en nuevas metas sin descuidar los detalles, porque más adelante estos te llevarán, o no, a buen puerto.

Acuario: La comunicación será vital. Comunica lo que sientes, solamente sé diplomático y te escucharán. Sé cauto con quién haces cualquier tipo de negociación, y trata de no firmar nada hasta la próxima semana.

Piscis: Mucha fuerza y vitalidad, ocúpala para hacer ejercicio y resolver pendientes. Tus emociones, en equilibrio y mejor que nunca. No arriesgues lo que has logrado hasta ahora por no dejar atrás el pasado: no permitas que haga dudar a quien ahora está en tu presente.

Tags

Lo Último

Más Noticias