Virales

Horóscopos: esto te deparan los astros este viernes 25 de marzo

Conoce las predicciones para hoy

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

Aries: Es momento de pensar bien antes de hacer o hablar, debes de tener todas las pruebas antes de poner cualquier tema en la mesa. Reflexión es tu acción para esta semana.

Tauro: Puede ser que no te sientas del todo productivo, que sientas que el logro ya está por llegar, pero no lo alcanzas, así que siéntate y mira bien en dónde está la falla. Solo así podrías retomar el camino antes de terminar la semana.

Géminis: Tienes tiempo esperando que la vida te haga justicia. Tendrás ese regalo, aprovéchalo bien y tú también sé justo con quien está a tu lado, apoyándote incondicionalmente.

Cáncer: Que nada te paralice, que no te ganen los miedos, no tomes las cosas de manera personal, estos días estarás muy sensible a las palabras. No te desgastes en situaciones fuera de tu control.

Leo: Es momento de hacer conciencia de tus acciones, de pedir perdón y empezar hacer las cosas correctamente. Cuando actúes desde el corazón, sentirás cómo te integras y te integran a los planes familiares. Tu palabra es totalidad.

Virgo: No cuentes tus planes, guárdalos para ti, actúa y, cuando estés segur@ de que ya está hecho, entonces platica de ello y celébralo. Ser generoso estos días te puede regresar el equilibrio perdido.

Libra: Tendrás la fuerza para realizar los cambios que tanto has pospuesto, sentirás que nada te detiene. Piensa bien en la propuesta amorosa que puedes tener estos días, podría ser algo bueno y duradero.

Escorpión: Por fin prosperidad, todo lo que estaba detenido con respecto al dinero esta semana se mueve y recibes ganancias. No dejes nada inconcluso estos días, así no te complicarás en las próximas semanas.

Sagitario: Dejar de hacerte la víctima y quejarte, es imperativo, las personas te empiezan a ver como una molestia. Estos días la transformación está de tu lado, así que deja ya esas emociones atrás y mira hacia otros horizontes.

Capricornio: Tienes la oportunidad de conectar profundamente con tu lado espiritual, que has descuidado desde hace tiempo por tu inmersión en la vida cotidiana. Aprovecha la energía que que tienes para poner en orden el corazón.

Acuario: Tendrás días muy hogareños, reuniones, reencuentros, pláticas profundas, que te dejarán grandes momentos. Siembra la semilla de ese proyecto que tanto te da vueltas en la cabeza.

Piscis: Sueños que se materializan. Tus sentimientos se vuelven cada vez mas profundos, sabes que el camino es el correcto. Sentirás que renaces después de tanto esfuerzo.

Tags

Lo Último

Más Noticias