Virales

Horóscopos: esto te deparan los astros para este miércoles 20 de abril

Conoce las predicciones para hoy

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

Aries: Te esperan días llenos de energía, tienes que canalizarla de la mejor manera o puedes terminar muy agotad@ cada día. No importa lo que tengas que resolver, solamente organízalo muy bien. No te involucres en ningún conflicto familiar o puedes salir mal parado.

Tauro: Tendrás que cuidar la dieta, no permitas que los antojos le ganen a tu mente, debes empezar a cuidar la dieta o el estómago te dará problemas. En la pareja no olvides ser detallista, pues hace mucho por ti y a veces no te das cuenta.

Géminis: Estarás muy callado y eso es raro en ti, pero este silencio te dará la pauta para encontrar en dónde no está bien algo en tu vida, en ti. Cuando esto pase, podrás resolverlo y sentirte en paz.

Cáncer: Esperar que algo termine solo, por no querer enfrentarlo, no está bien, es momento de hacer uso de tu valentía y darle fin a eso que ya no te hace feliz. Cuando entiendas que tú también tienes el derecho a decir no, la vida te cambiará por completo.

Leo: Los asuntos legales que tengas que hacer pueden concluir de la mejor manera, así que no lo pienses más y empieza o termina cualquier trámite. Si tienes ganas de empezar a aprender algo nuevo, esta semana es ideal para enfocarte y empezar.

Virgo: Es momento de alinear tus sentimientos, dices una cosa y haces otra y solo causas confusión a las personas que te quieren. Piensa bien qué no estás queriendo demostrar con acciones y ponle remedio o pensarán que eres un ser voluble.

Libra: Mucho trabajo, pero será bien recompensado, solamente que administra bien la recompensa o se te irá como agua entre los dedos. En la salud puedes sentir algún dolor de cabeza, pero es por preocuparte de más, así que mejor permanece en tranquilidad.

Escorpión: No dejes que las pasiones te ganen o puedes meterte en un gran lío por no controlar los instintos. Ocúpate de esa negociación pendiente, esta semana podrías concretarla.

Sagitario: Deja de hacer daño, crees que no lo haces, pero las habladurías detrás de las personas o las acciones a escondidas no están bien, lo único que lograrás es que lo que deseas en algún momento se te regrese tres veces.

Capricornio: Ayudar a que alguien se levante de un bache te dará grandes satisfacciones, pero hazlo desde el corazón, no permitas que nadie te interrogue por esta acción. Ayudar sin esperar nada a cambio es un escalón más para la trascendencia del alma.

Acuario: Por más que le eches ganas esta semana, te sentirás un poco cansad@ de lo mismo, no te agobies, está en ti cambiar los modos y el entorno. Haz caso a las señales sutiles que se te presentaran esta semana.

Piscis: Tienes que poner más entusiasmo a la relación amorosa que tienes hoy, más detalles, más atención, más cercanía. Demuestra lo que realmente sientes con acciones o solo lograrás que esa pareja se aleje de ti por tu frialdad.

Tags

Lo Último

Más Noticias