Virales

Horóscopos: descubre qué te deparan los astros este lunes 1 de agosto

Conoce las predicciones para hoy

Te invitamos a descubrir las predicciones de hoy lunes 1 de agosto para todos los integrantes del Zodiaco con los horóscopos de Erika Nava: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. 

Conoce lo que depara tu destino . Si deseas saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

Horóscopos para este jueves 28 de julio

Aries:Un nuevo amanecer, una nueva manera de ver y tomar las cosas que te traiga el día, por fin dejas atrás las tristezas y con este día vienen a ti nuevas esperanzas, hoy habrá situaciones que te harán recobrar la fe.

Tauro: Es un día para abrir bien los ojos, mirar literalmente en dónde pisas, puedes estar muy distraído y tener alguna caída. Este día no descuides ningún asunto que tenga que ver con los estudios o trabajo, porque el trámite que no hagas hoy, no podrás hacerlo hasta después de mucho tiempo.

Géminis: Cuando de verdad te propones algo no hay quién te pare, así que con toda esa buena energía que tienes hoy, ve tras de tu objetivo y no quites el dedo del renglón hasta que te digan sí. Hoy no repararás en gastos, pero eso en lo que inviertas hoy valdrá toda la pena.

Cáncer: Hoy puedes estar con la espada desenvainada y ser el defensor de todos y de todas las causas. Y está bien, pero habrá situaciones en las que no te debas meter por más injustas que creas que son, porque saldrías perdiendo. Este día necesitas retomar la comunicación con un familiar que te necesita, pero el orgullo no le permite ni a ti ni a él decirlo.

Leo: No te creas todo lo que te dicen, hoy estás muy propenso a caer en fraudes, antes de comprar, firmar o invertir investiga bien a las empresas o a las personas, no te vayas a llevar un chasco y te quedes sin ese dinero que tanto te ha costado ahorrar.

Virgo: No mientas por querer que te volteen a ver, no hay necesidad de que así sea, tú tienes muy buenas cosas tanto interna como externamente, así que lo que es, sin necesidad de maximizar o mentir, después no podrás salir de ese círculo vicioso.

Libra: Hoy entenderás el porqué del desinterés de tu pareja por ti, pero no te sorprenderás tanto, ya lo intuías, trata de tomar las cosas con calma, todo siempre pasa por un bien mayor. Distraerte con amigos es lo mejor que puedes hacer este día.

Escorpio: Ahora sí, es momento de echar toda la leña al asador, este es un gran día energéticamente hablando para llevar todo al límite en lo que se refiere al trabajo. Ve por todo, haz ver y entender que tienes la capacidad para llevar a cabo cualquier proyecto por grande que sea.

Sagitario: En contra de nadie solamente porque te cae mal, este día si crees no puedes con esa persona, mejor aléjate, pon distancia de por medio, porque te puede agarrar en esos cinco minutos de mal carácter y puedes decirle cosas muy hirientes.

Capricornio: Seguramente tu descanso no ha sido el más adecuado, tienes muchos pendientes para hoy y todo eso no te ha dejado descansar correctamente, pero hoy tendrás que fluir y hacer lo que el día, las personas y el tiempo te permitan. No quieras apurar nada, porque solo conseguirás estresarte aún más y tener otra noche complicada.

Acuario: Hoy está en tu camino conocer a una nueva persona, está puede abrirte puertas, la química para trabajar juntos es grande, piensan de la misma manera, y podrían ser un gran equipo en lo que se refiere a lo profesional.

Piscis: En boca callada no entran moscas, así que procura, por más ganas que tengas, de no hablar mal de nadie, trata de guardarte tus comentarios, puedes desatar una tempestad y todos salir mal parados, así que hoy es mejor guardar silencio.

Tags

Lo Último

Más Noticias