Virales

Horóscopos: qué depara tu signo para este miércoles 10 de agosto

Sigue los consejo de Érika Nava para esta jornada.

El amor, el dinero, la salud y el trabajo son muchas de las preocupaciones de los seres humanos. De acuerdo con la astrología, podemos estar más atentos a la hora de enfrentarnos a estos temas y a pensar en qué nos depara el destino. Si quieres enterarte de más sobre tu signo del zodiaco puedes ver los consejos de Érika Nava.

Y si deseas saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com

Además, puedes seguir a Erika Nava en sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

Es hora de saber sobre tu desitno, conoce lo que tiene preparado el mundo según tu signo zodiacal.

Revisa tu horóscopo para este 10 de agosto

Aries: Extrañar está bien, pero que ese extrañar no te haga sentir mal. Hoy la nostalgia se apodera de ti y puedes caer en un profundo desgano, así que trata de ponerte las pilas y no caer en esta energía que pasa por ti. Aries, trata, aunque te cueste mucho trabajo sonreír, moverte y salir.

Tauro: Hoy tienes mucho que hacer, se te juntará mucho trabajo, pero es por tu desorden de días pasados, así que vete preparando para una jornada larga y agotadora, no dejes nada pendiente o no verás el fin ni con todos los días de la semana que te restan por andar.

Géminis: Cuando el amor toca a la puerta tienes que darle una oportunidad. Deja las dudas en el pasado, no todos ni todas son iguales, y te mereces volver a amar y que te vuelvan a amar, y esa persona que hoy te pide intentarlo verdaderamente siente algo grande por ti.

Cáncer: Sabes perfectamente con quién sí y con quién no, y este día puede hacerte dudar y caer de nuevo en la tentación, necesitas ser firme, necesitas recordar las malas vivencias y las mentiras, para no dejarte arrastrar por las palabras de alguien del pasado. Cuida de ti.

Leo: Hoy tendrás que hacer uso de toda tu capacidad profesional. Sacarás de apuros a personas de tu trabajo, tu ayuda es básica para que no se detenga ningún proyecto en la oficina. Lo que hagas hoy repercutirá en tu futuro laboral de manera maravillosa, así que ayuda sin pensarlo dos veces.

Virgo: Las palabras se las lleva el viento. Pero que tú seas la excepción a este refrán, cumple lo que prometiste a tu pareja, familia, empleados, demuestra que tus palabras y tú tienen honor, no dejes pasar más días y hazle honor a la palabra empeñada. Quedarás bien y seguirán confiando en ti con los ojos cerrados.

Libra: El crecimiento emocional que has trabajado durante meses verá su verdadero aprendizaje este día, hoy puedes toparte con una persona o situación que antes hacían salirte de tu equilibrio, pero este día no lo harán más, tus emociones y tu energía por fin están en perfecto balance y para ti será motivo de festejo y sorpresa.

Escorpio: Hoy pones los pies en la tierra y te das cuenta de que en este momento no tienes la capacidad económica para emprender un negocio aparte de tu trabajo, pero este día también es una buena oportunidad para hacer una reestructura en todo lo que se refiere al dinero y así poner ya un apartado para poder desarrollar ese sueño que tienes, así que no te decepciones Escorpio, aún estás muy a tiempo.

Sagitario: Cuando vayas a salir de casa pon atención a tus pensamientos, necesitas hoy enfocarte en ti, en tu trabajo, en tus planes a futuro, y dejar de regresar al pasado, cierra ciclos y deja de estar en la emoción de despecho.

Capricornio: No necesitas seguir en la espera de esa llamada, hazla tú, si dejas el orgullo de lado y este día te comunicas con esa persona que tanto extrañas verás que todo se arregla, y terminarás el día muy feliz y sabiendo que tu orgullo sigue intacto.

Acuario: Este día tendrás que hacer uso de la paciencia, que nada te saque de balance, sé tolerante con quien te rodea como lo han sido contigo, no permitas que ninguna energía de enojo se apodere de ti o terminarás el día molesto y agotado, y las personas cercanas a ti marcando su línea para no tener en algún tiempo cercanía contigo.

Piscis: Hoy pon mucha atención a lo que te diga tu voz interna, te podría estar avisando de peligros energéticos, cuida tu energía y sal de lugares en donde no te sientas cómodo. Hoy puedes estar muy sensible a todas las cosas que no vemos, pero existen y puedes cargarlas, llevártelas a casa y no pasar una buena tarde noche.

Tags

Lo Último

Más Noticias