Virales

Horóscopos: qué le depara a tu signo este domingo 14 de agosto

Qué dicen los astros este último día de la sem

Sigue los consejos de Erika Nava este domingo 14 de agosto para cada uno de los signos del zodiaco. De acuerdo con la astrología, podemos estar más atentos a la hora de enfrentarnos a temas como el amor, dinero, salud y trabajo. Si deseas saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com.

Sigue a Erika Nava en sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay, así como el contenido especializado en TuZod.com.

La Astrología ocupa al Horóscopo como una herramienta de predicción hace miles de años, mediante el cuál se puede conocer el tipo de energía de cada signo zodiacal en un tiempo específico y porque ayuda también a orientar nuestras acciones y comprender el futuro.

En esta oportunidad te invitamos a descubrir las predicciones de hoy domingo 14 de agosto para todos los integrantes del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. 

Horóscopo diario de Aries

Hoy puedes amanecer con mucha apatía, con mucho cansancio, solamente no vayas a ser grosero con nadie a tu alrededor, es preferible quedarte en casa que andar tirando mala energía, ya mañana será otro día y te mejorará el carácter.

Horóscopo diario de Tauro

No dudes en pedir ayuda, todos a tu alrededor estarán dispuestos a echarte la mano, pero quítate el orgullo de encima, no está mal pedir ayuda. Solo así hoy podrás resolver ese problema económico que te preocupa tanto.

Horóscopo diario de Géminis

Es un día para reunirte con la familia, es momento de enriquecer la unión familiar, no dejes pasar un día más sin fomentar el amor familiar, recuerda que no nada más está en ellos, también está en ti hacer del hogar un lugar de felicidad, de paz y de seguridad para todos. Este día los problemas de salud que te aquejaban se quedan por fin en el pasado.

Horóscopo diario de Cáncer

Es momento de reconexión espiritual, un tratamiento holístico le caería muy bien a tu cuerpo físico y a tu cuerpo álmico, así que ve con esa recomendación que te hizo un amigo y equilíbrate, recobra la energía, porque vas a necesitar estar al cien para la semana que comienza.

Horóscopo diario de Leo

Recuperas la fuerza, vuelves a sentirte vital y listo para todos los planes que tienes para la semana que está por comenzar, pero no por eso descuides tu alimentación, te has estado pasando por poner toda tu atención en el trabajo y puedes sufrir una descompensación. Este día puedes recibir la llamada de alguien del pasado que primero te sacará de balance, pero después te devolverá la esperanza.

Horóscopo diario de Virgo

La vida siempre da sorpresas que alegran los días, y hoy tendrás uno de esos días. Por fin resuelves un problema de pareja que te tenía en vilo, por fin llegas a un acuerdo con él, con ella, y esto los reconcilia, reconciliación que durará largo tiempo. Esta jornada te deja un gran alivio al corazón. La lección fue aprendida.

Horóscopo diario de Libra

No quieras poner fin a ninguna situación este día, espera a mañana, aun necesitas reflexionar un poco más en la manera que te acercarás con jefes para poner en la mesa eso que te molesta de tu labor en la oficina, pero tienes que ser muy cauto para no desatar molestias. Tu salud puede estar un poco resentida, así que no descuides molestias, no pases por alto ningún dolor y hazte ver rápidamente.

Horóscopo diario de Escorpio

Gran parte de tu éxito es tu buen humor, así que no lo pierdas por nada ni por nadie, hoy puede sacarte tu lado negativo una persona que llegue a tu vida, pero es mejor alejarse, mantener la distancia antes de que saque tu peor lado. Hoy es un día muy propicio para mejorar la conexión divina.

Horóscopo diario de Sagitario

Hoy es un buen día para pensar en nuevas estrategias de trabajo, has estado muy estancado y necesitas hacer mejoras o te quedarás atrás, así que ocupa algún momento del día y escribe nuevas y mejores formas para trabajar, haz la propuesta a tus jefes y seguramente te darán los recursos para echar a andar tu iniciativa. Es momento de retomar los cambios de casa.

Horóscopo diario de Capricornio

Tu hambre por más y más negocios, por más y más dinero y reconocimiento hoy puede causar estragos, tu cansancio mental y físico es profundo, así que este día trata de estar en tu hogar, de alimentarte bien, de planificar perfectamente tu semana. Solo así podrás administrar bien tu energía y no terminar agotado. Es momento de entender que primero está tu bienestar físico, mental y energético antes que el reconocimiento profesional.

Horóscopo diario de Acuario

No te empeñes en ir en dirección opuesta solamente porque así lo quieres, deja los caprichos de lado, tienes que dar un poco tu brazo a torcer o seguirás teniendo problemas con la familia, a veces es mejor fluir con la corriente, al final lo que tiene que ser será a pesar de tu resistencia, y lo único que causas es cansarte y ponerte de malas. Este día es una muy buena oportunidad para trabajar con paciencia y orgullo.

Horóscopo diario de Piscis

Eres un soñador nato, y hoy la vida te demuestra que los sueños se cumplen tarde o temprano, lo que hoy se te cumpla te hará la vida más tranquila y feliz. Por fin la paz tanto material como interior llega a ti, agradece a esos seres de luz que nunca te abandonan y que hicieron mucho para que hoy estés donde estás, y te sientas en calma total.

Tags

Lo Último

Más Noticias