Virales

Horóscopos: descubre qué te deparan los astros este martes 9 de agosto

Conoce las predicciones para hoy

Te invitamos a descubrir las predicciones de hoy martes 9 de agosto para todos los integrantes del Zodiaco con los horóscopos de Erika Nava: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. 

Conoce lo que depara tu destino. Si deseas saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook),El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

Horóscopos para este martes 9 de agosto

Aires: Todo llega a su debido tiempo, y este día por fin te dan una gran noticia acerca de algo que tiene que ver con los estudios, aprovecha bien lo que se presenta, no sueltes por nada esta nueva oportunidad.

Tauro: Este día cuida tus palabras, no vayas a decir nada hiriente, puedes echarte un gran problema por no controlar tu boca. Este día es propicio para que empieces una dieta y dejes de comer por nervios o ansiedad, sabes bien que últimamente no estás cuidando bien de ti en ningún aspecto.

Géminis: Hoy amaneces con una extraña sensación de no poder más con todo lo que te rodea, con lo problemas que te aquejan desde hace semanas, pero todo mejorará, el universo este día te dará una esperanza y recuperarás la fe en que sí tienes la fuerza y la energía para poder con todo y resolverlo bien.

Cáncer: Que nada ni nadie arruine tus sueños. No permitas que te digan que no se puede, que nadie corte tus metas. Solo enfócate en lo que quieres lograr y que cuando llegue la noche sea un logro hecho. Cuida de tus pies, puedes tener sobrecarga y sentir molestias fuertes.

Leo: Escribir te haría sentir de maravilla, es momento de desahogarte, a ti muchas veces te cuesta mucho trabajo demostrar o decir lo que sientes, bueno, pues hoy escribir sería lo mejor que le puedes hacer a tu alma y a quien te rodea, leer de ti algo lindo es mejorar las relaciones con las personas que amas de manera inimaginable.

Virgo: Nunca olvides que hay personas que te apoyaron cuando lo necesitaste, porque seguramente hoy te tocará apoyarlos a ellos, no dudes ni un momento en brindar toda la ayuda que puedas. Hoy por fin una buena noticia en lo que se refiere al trabajo.

Libra: Es momento de levantarte e ir a trabajar con más ganas que nunca, deja la apatía y pon atención a tus deberes laborales, retoma tu profesionalismo, es hoy, no puedes permitirte un día más de apatía laboral o te puede costar la chamba.

Escorpio: No pretendas que la energía y menos el día te alcance para todo lo que traes en mente, prioriza, solo así puedes no quedar mal ni contigo ni con nadie este día. Por ningún motivo firmes nada si tu intuición siquiera lo duda un poco.

Sagitario: Hoy puedes decidir por fin darle un gran giro a tu vida, y será la mejor decisión que te puede pasar, aléjate, múdate, cambia de rumbo, cambia de aires, conoce nueva gente. Este día te dará la oportunidad de poner todos estos anhelos en orden y en marcha.

Capricornio: Escucha, también las personas a tu alrededor necesitan ser escuchadas, no toda la atención es para ti, no nada más tienen que escucharte a ti, así que dales tiempo a tus amigos y familiares, sé un verdadero amigo.

Acuario: Más vale prevenir que lamentar. Este día es muy bueno para que empieces un ahorro, una inversión, es un día muy bueno para todo lo que tenga que ver con el futuro económico, así que, andando, a poner en orden las finanzas futuras.

Piscis: Hoy por fin se disipan las dudas, sabes perfectamente que las decisiones de días pasados son las adecuadas, sabes que el camino en el que andas es el correcto y el que te llena y te hace feliz. Hoy sentirás cómo por fin la ansiedad y el estrés se están quedando atrás.

Tags

Lo Último

Más Noticias