Astros

Horóscopo diario: Predicciones de hoy sábado 5 de noviembre para cada signo zodiacal

Conoce aquí qué te depara en este inicio del fin de semana según la Astróloga mexicana, Erika Nava.

La Astrología ocupa al Horóscopo desde hace muchos años como una herramienta de predicción, a través de la cual podemos descubrir el tipo de energía que habrá para los signos zodiacales en un tiempo determinado y así ayudar también a orientar nuestras acciones y comprender el futuro.

En esta oportunidad te invitamos a descubrir las predicciones de la Astróloga y Suma Sacerdotisa Wicca, Erika Nava, de hoy sábado 5 de noviembre para todos los integrantes del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo diario de Aries

Extrañas de manera profunda a ese familiar, pero está en ti volver a tener esa comunicación tan estrecha que siempre ha habido entre ustedes, quítate el orgullo de encima, deja de ser tan soberbio y busca a esa persona, se quieren tanto que ni siquiera habrá necesidad de explicaciones, no habrá preguntas de por medio, solamente unión otra vez.

Horóscopo diario de Tauro

Momentos decisivos que cambiarán tu rumbo de aquí a fin de año, este día es muy importante para ti en decisiones de compras o ventas, en dinero, así que si es necesario releer, preguntar otra vez, consultar a alguien más o que alguien te de otra opinión, ni lo dudes.

Horóscopo diario de Géminis

Buscarán de ti para asesorar a alguien del trabajo, de la familia o de la escuela, coopera, recuerda que hoy por él y mañana por ti, tómate el tiempo necesario. Este día la comunicación con tu pareja mejora de manera espectacular, así que no vuelvas a caer en pleitos ni silencios que solo llevan a apagar el amor. 

Horóscopo diario de Cáncer

La dulzura es algo que se te da fácilmente, pero no puedes ir con ella por todos lados, hay lugares y personas con las que tienes que tomar actitudes más serias, mesura un poco esa parte de ti este día, hoy necesitan ver a la persona profesional, seria y competitiva que hay en ti.

Horóscopo diario de Leo

Donde hubo fuego cenizas quedan, y esta frase va contigo este día, lo único que debes tener claro cuando algo del pasado te sacuda hoy, es preguntarte el por qué ya no estás con esa persona y ser sincero, solamente así no regresarás a cometer el mismo error, a caer en el mismo hoyo.

Horóscopo diario de Virgo

La espera termina hoy, este día todo lo que estabas esperando con respecto a respuestas en proyectos, créditos o trámites se da, ya no tienes que estar en medio de llamadas ni persiguiendo a nadie, este día por fin tienes claridad para que puedas seguir moviéndote como lo necesitas. Esta jornada es posible que haya algunos malentendidos de pareja, cuida tus formas.

Horóscopo diario de Libra

Y si miras bien, te darás cuenta de que las respuestas están ahí, así que deja la distracción, concéntrate, todo lo que necesitas que se aclare está claro, él o la única que no lo ve eres tú. Este día se trata de estar lo menos abrumado posible, de llegar a la noche con el panorama claro y despejado con los próximos pasos a dar en el trabajo o con la familia.

Horóscopo diario de Escorpio

No puedes estar en medio de malentendidos de familia, hoy es de esos días en que tienes que tomar al toro por los cuernos y aclarar todo, te toca ser mediador, pero lograrás que todo vuelva a la normalidad y eso hará que te quites la preocupación de este alejamiento y desunión familiar.

Horóscopo diario de Sagitario

La dinámica familiar se ha vuelto una gran carga para ti, es necesario que hoy tomes medidas y salgas de esta monotonía que te está empezando a ahogar, no puedes seguir haciendo como que todo está bien, cuando sabes que no es así, este día se trata de cambiar aunque sea un hábito, eso mejorará tu energía.

Horóscopo diario de Capricornio

Abre los ojos, no puedes seguir esperando que todos a tu alrededor acudan a ti solamente porque así lo quieres, no, es tiempo que tú también des tu brazo a torcer y seas quien da el primer paso a la reconciliación en el amor, en la familia, con un amigo, Es tiempo de que saques ese enorme corazón, te lo agradecerás.

Horóscopo diario de Acuario

Tú fluye, no estés pensando en el cómo, en el por qué, en el cuándo, es tiempo de vivir por día, por momentos, esto hará que por fin puedas quitarte estrés, pendientes, solamente así podrás entender que la vida no se vive del pasado ni del futuro, solo así te quitarás de encima ansiedad o tristezas profundas.

Horóscopo diario de Piscis

Nadie tiene porque juzgar tus prioridades, todo lo contrario, deberías de aplaudirte que por fin hay orden y amor en tu vida, así que oídos sordos a palabras necias, que hoy lo que digan de ti y de las decisiones que estás tomando no te importe, tú sigue feliz y brillante como has estado los últimos meses, semanas, días.

Video recomendado: Horóscopo de noviembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias