Astros

Tarot del día: Este es el consejo en el amor y el dinero hoy jueves 1 de diciembre

Comienza este mes con la mejor de las disposiciones al conocer cuál será la energía reinante durante el día, para que saques provecho y la utilices a tu favor, todo gracias al Tarot.

El Tarot, a diferencia de los oráculos, posee una estructura propia. Esta herramienta desde sus orígenes ha despertado suspicacia respecto a su capacidad predictiva, sin embargo, no solo para ver el futuro es que se utiliza, ya que también nos puede ofrecer un mensaje diario.

Así haremos a continuación, para lo cual el Tarot Rider Waite Smith nos entregará un consejo para la jornada de hoy. Cabe destacar que, desde su creación, esta baraja ha servido para dar consejos y ayudar a las personas.

Tarot del día: ¿Cuál es la carta de hoy jueves 1 de diciembre?

La carta que nos aconseja el día de hoy es un Arcano Menor, el Uno de Espadas. En ella observamos una mano que emerge de entre las nubes, la cual empuña una espada, sobre cuyo filo hay una corona de la cual caen dos ramas de hojas.

Este Arcano Menor nos habla de expansión y crecimiento, energía que puedes aprovechar para revisar en qué aspectos quieres aplicar esta potencia, con lo cual debes concentrar allí tus esfuerzos e intención.

¿Cómo estará el amor hoy jueves 1 de diciembre según el Tarot?

Hay cosas que están claras en el ámbito amoroso pero que te niegas a reconocer, lo cual puede ser desde que te tienes que separar o que te debes declarar. Es el momento de tomar decisiones, cortar la indecisión y el limbo en el cual has estado y mantenido a otros, así que es la mejor ocasión para aclarar y reconocer qué sientes.

¿Cómo estará el trabajo y el dinero hoy jueves 1 de diciembre según el Tarot?

Hoy es probable que comprendas cosas que antes no habías visto en relación al trabajo, ante lo cual debes tener una posición objetiva y fría, lo cual te permitirá tomar decisiones acertadas. En relación al dinero, esta carta dice que habrá claridad en qué gastar y dónde invertir para hacerla crecer.

¿Cuál es el consejo general del Tarot para hoy viernes 25 de noviembre?

El gran consejo es que no te cierres a las oportunidades que se te presentan, ya que esta carta representa reconocimiento que llegará. Se sugiere hoy ser menos emocional y más sensato, anteponiendo siempre la razón. Puede haber ayuda externa que no te esperabas, simplemente agradécela.

VIDEO: Horóscopo de la semana del 28 al 4 de diciembre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias