Astros

¡No solo es buen sazonador! Estas son las propiedades mágicas de la sal

La sal no solo sirve para condimentar nuestras comidas, ya que puede ser un gran aliado y limpiador de malas energías en diversas instancias. Descubre aquí cómo sacar provecho de ella.

Por muy corriente que pueda parecer, la sal no tiene nada de común, al menos en lo que a sus propiedades mágicas respecta, sobre todo por su poder para repeler malas energías.

Lo cierto es que además de dar un buen sabor a las comidas y ser un gran conservante para alimentos perecibles, dentro del mundo esotérico tiene un gran poder energético aislante, protector y purificador.

Para que conozcas más de este elemento químico y sus propiedades especiales, aquí te dejamos una serie de tips con los que podrás sacar provecho de ella.

¡No solo es buen sazonador! Estas son las propiedades mágicas de la sal

Con ellos podrás sacar provecho del condimento que de seguro tienes a mano. No dejes de seguir estos consejos.

Nunca lo hagas sin una intención determinada. Si tiras sal por error o por botarla solamente, es un mal augurio. Para ciertas culturas incluso este hecho atrae la pobreza.

Ahora, si quieres revertir este maleficio, la solución es simple: sobre tu hombro izquierdo echa tres pizcas de sal, así reza la sabiduría popular.

A nadie le viene mal cada cierto tiempo una limpieza energética, por ello es que este condimento es un gran aliado para que lo realices. Aquí te contamos cómo puedes hacerlo.

En tu ducha o tina, pon sal gruesa y písala fuertemente hasta que se deshaga mientras corre el agua. Ten por seguro que luego de ello te sentirás mucho más liviano y y renovado.

Otro de sus usos es para protegerte de malas energías del hogar. La manera es muy simple: pon sal en cada puerta y ventana.

Esta la debes remover y renovar cada cierto tiempo, según sientas que necesites la protección. Respecto a la cantidad, no debes vaciar un kilo por ventana, bastará con una pizca en cada una de sus aberturas.

Si tienes algún objeto que quieras descargar, hazlo con agua tibia y abundante sal, que ayudará a transmutar la energía negativa.

Si el elemento en cuestión no es sumergible bajo el agua, tienes dos opciones: rociar un poco del líquido o meterlo en una bolsa y entonces hundirlo en el agua.

Cuando derramas un poco de aceite debes limpiarlo con sal, el cual lo absorberá. Sin embargo, no pienses en tirarlo a la basura porque es un augurio de que perderás tu trabajo. Lo recomendado es enterrarlo en el jardín o en una maceta.

Además, cuando tengas una entrevista laboral asegúrate de tener un poco de sal en cada una de los bolsillos que tengas, lo cual te dará seguridad y atraerá la abundancia.

Nunca falta en la mesa el salero para condimentar las comidas, sin embargo, este podría ocasionar discusión entre los comensales. Para evitarlos, nunca lo pases de mano en mano, más bien déjalo sobre la mesa y que desde allí lo tome quien lo necesite.

Tags

Lo Último

Más Noticias