Muchas culturas desde épocas ancestrales ocupaban especias en cada ritual para cumplir diferentes propósitos, la mayoría son con el fin de proporcionar ambientes estables, tranquilos, serenos y protegidos. Es por eso que hoy queremos revelarte diferentes consejos sobre qué especias pueden ayudarte a atraer la buena suerte en tu vida.
Lejos de servir solo para dar sabor a nuestras comidas, las especias son una herramienta esencial a la hora de hacer rituales para atraer protección, dinero y/o amor.
Atraer la buena suerte: Estas son las 5 especias que pueden ayudarte con este propósito
La canela es conocida por su aroma y ayuda para alejar malas vibras atrayendo prosperidad y tranquilidad. Hay muchas maneras de ocuparla a nuestro favor, hoy te dejaremos dos opciones: la primera se trata de amarrar dos ramas de canela en forma de cruz con una cinta roja, este amuleto se coloca detrás de la puerta de entrada de tu hogar y ayuda a atraer la buena vibra a tus espacios.
Otra manera de ocupar la canela es una vez que limpias toda tu casa y la aireas, luego de haber realizado eso, lo ideal es pasearte por tu hogar con una rama de canela encendida para que el humo ahuyente la mala vibra y proteja los espacios contra ella.
Esta especia ayuda a eliminar la mala vibra donde quiera que se ocupe, trayendo la buena energía tanto al cuerpo como a los espacios. El anís estrellado en diversas culturas se ha ocupado para hacer rituales de protección, como también para atraer el amor y la fortuna a la vida de quien lo ocupe. Una manera de ocuparlo es llevar esta especia en tu cartera para que no te falte dinero.
La otra manera de ocuparlo es mezclar el anís estrellado con miel, canela en polvo y agua, haciendo con esta preparación un baño para limpiar la mala suerte, abriéndote paso a la buena suerte y a atraer el amor.
Los clavos de olor ayudan mucho a la hora de ahuyentar las preocupaciones con respecto al dinero, resultando ser una especia que sirve mucho para tratar con temas económicos, aumentando la buena suerte en este aspecto principalmente.
Es por esto que te revelamos un amuleto que puedes crear para atraer la buena suerte en tu área económica, solo debes tener una bolsita amarilla en donde pondrás una moneda, un imán, tres clavos de olor, una pizca de azafrán y 5 granos de arroz para atraer la abundancia.
Para utilizar las propiedades energéticas del laurel, que son de fortuna y protección, puedes llevar una hoja de laurel en tu ropa o colgarla en la puerta de tu casa para que ayude a alejar a las malas vibras.
Si quieres atraer amor y dinero con laurel, puedes ponerla sobre la plantilla del zapato que ocupes cambiando la hoja continuamente.
La pimienta ayuda para alejar la envidia y mala energía que pueda estar presente en tu vida o en tu hogar, se usa para rituales de protección o limpiezas energéticas.
Para utilizarla a tu favor puedes guardar en una bolsa morada 5 granos de pimienta, 4 hojas de ruda, 3 clavos de olor y ponerla debajo de tu almohada, esta se deja ahí durante 10 minutos en donde puedes visualizar que ninguna energía negativa o de envidia puede tocarte. Se recomienda hacerlo 4 días seguidos y llevar este amuleto contigo o déjarlo en tu casa, dependiendo de dónde quieras proteger.