Astros

¿Cómo atraer el amor con amuletos de saquitos de hierbas?

Descubre aquí cómo crear tus propios amuletos para que el amor se presente a tu puerta, si así lo deseas.

Todos tenemos el poder de crear nuestros propios amuletos, solo necesitamos tener un propósito y creer en que eso que tanto anhelamos llegará a nuestra vida. Hoy te compartimos algunos consejos para atraer el amor que deseas a tu vida.

Los saquitos de hierbas son un gran amuleto y una opción de fácil confección para pedir y atraer a nuestra vida distintas cosas. Antes de comenzar a confeccionarlos es bueno que tengas un ambiente relajado, sepas cómo deseas que sea el amor que quieres presente en tu vida y que sigas leyendo esta información.

El mejor lugar en donde pondrás este amuleto para atraer el amor lo elegirás tú, aunque te recomendamos que lo coloques en tu cartera, bolsillo o algo que lleves siempre contigo. La duración de la efectividad de estos saquitos de hierbas suele ser hasta un período de 3 meses, ya que después, según entendidos en el tema, las hierbas comienzan a perder sus propiedades.

¿Cómo atraer el amor con amuletos de saquitos de hierbas?

A continuación te revelamos qué puedes colocar dentro de tu saquito para que este amuleto, creado por ti mismo, te ayude a atraer en este caso a un gran amor.

Si se quiere atraer una nueva pareja o que mejore nuestra situación amorosa debes primero quererlo y desearlo muy en serio, ya que esto entregará fuerza y potencia a nuestro amuleto. En segundo lugar es bueno que tomes un pedazo de tela o pañuelo blanco el cual sostendrá las distintas hierbas que colocaremos dentro de sí.

El siguiente paso es colocar una cucharada de amapolas dentro del saquito y mezclarlo con lavanda troceada, pétalos de rosas, jazmín y si quieres puedes también añadir alguna piedra de cuarzo rosado, ya que también ayuda a atraer el amor propio y externo.

Opcionalmente puedes escribir un papel que diga "Yo (tu nombre) atraigo un gran amor recíproco y sano (o como quieras que sea el amor que quieres atraer)". Luego de que termines de confeccionar tu saquito ciérralo amarrándolo con un hilo rojo, puedes rociarlo con un aroma que te guste y cárgalo con la luz de la luna.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 12 al 18 de septiembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias