Astros

¿Necesitas renovación energética? Realiza esta técnica y resetea tu energía

A veces la energía no fluye y podemos hacer diferentes cosas para que retome su flujo. En esta ocasión te damos un consejo que puedes hacer diariamente para avanzar más liviano en tu vida.

Cuando la energía se estanca podemos sentirnos cansados y pesimistas, lo que de seguro hace que todo cueste el doble y el hacer diferentes actividades que antes nos gustaban puedan parecer muy tediosas. Es por eso que hoy queremos darte uno de nuestros consejos o tips para hacer una renovación rápida y sencilla de tu energía. 

Para hacer este "reset" y dejar ir tus preocupaciones o negatividades, solo deberás tener donde bañarte y tu enorme intención para desatascar tu energía que se ha visto detenida y cargada.

¿Necesitas renovación energética? Realiza esta técnica y resetea tu energía

Esta técnica se llama "Ducha luminosa" y nos invita a hacer una visualización para renovar nuestra energía a la hora de bañarnos. Para realizarla necesitarás seguir los siguientes pasos:

  • Cierra tus ojos e intenta visualizar como cada de gota es una gota de luz que viene a dotarte de mayor energía y que te comienza a renovar. Las gotas pueden ser de luz dorada o del color que tu desees.
  • En esta parte de este ritual es momento de que visualices o pienses en qué es lo que te gustaría soltar ya que no te está dejando avanzar, es momento de que sientas como las gotas de agua van llevándose esas emociones, dejándote más libre y despreocupado.
  • Ahora es momento de que sientas como cada gota va entrando por tu cabeza y va llenándote de pensamientos positivos como "hoy será un mejor día que el de ayer", "hoy será un gran día", "estoy lleno de amor" o las frases que a ti se te ocurran.
  • Toca tu cuerpo con tus manos y ayuda con ellas a que se libere cualquier tipo de malestar.
  • Al salir de la ducha y al secarte cierra tus ojos y siente como sigue dentro tuyo toda la luz recibida y hace consciente tu respiración.
  • Dale gracias al universo por esta gran oportunidad vivida y aprovechada.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 12 al 18 de septiembre para Cáncer, Escorpio, Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias