Astros

Rituales: ¿Qué día de la semana hacerlos según el objetivo que tengamos?

Hay días que tienen una energía especial, por eso te recomendamos organizar tus rituales también en base a qué cosas quieres lograr y el día que represente aquello.

Los rituales, hechizos o manifestaciones son formas de atraer la energía, por lo que es fundamental tener claro los objetivos de ellos, ya que así se llevan a cabo más fácilmente.

Entre muchas maneras de hacer un ritual, también está la preocupación por los días de la semana, porque cada uno tiene diferente poder. 

Si bien nada asegura el éxito de las manifestaciones, debido a que dependen más que nada de la intención, elegir un día específico de la semana que corresponda con lo que queremos lograr, ayuda a la efectividad del rito. 

Rituales: ¿Qué día de la semana hacerlos según el objetivo que tengamos?

En esta ocasión te traemos los consejos del libro "Magia natural" de Lindsay Squire, en el que especifica el significado de cada día de la semana.

El primer día de la semana tiene que ver con la Luna y, según la autora del libro, es ideal para los rituales que tengan que ver con emociones, intuición, sueños, reconciliación, receptividad, misterio, hábitos e instintos.

Para este día relacionado a Marte, es mucho mejor concentrarse en rituales que tengan que ver con invocar valentía, protección, uniones, fuerza, superar miedos, sexualidad y energía.

A mitad de semana hábil y con relación a Mercurio, es primordial hacer rituales que se relacionen con la comunicación, el aprendizaje, los viajes, la sanación de enfermedades, la memoria, creatividad y el conocimiento.

Es un día perfecto para rituales y manifestaciones que tengan que ver, al igual que Júpiter, con la prosperidad, abundancia, riquezas, el trabajo, la suerte, la ley y el optimismo.

En este día la energía es mucho más favorable con temáticas de Venus, es decir de amor, belleza, lujuria, arte, nacimientos, fertilidad, felicidad y romance.

Relacionado con Saturno, este primer día de fin de semana es ideal para hacer rituales de destierro, habilidades psíquicas, limpieza, purificación, cambio, protección, orientación y términos.

El último día de la semana, gobernado por el Sol, trae una energía especial para todo lo relacionado a crecimiento, eliminación de barreras, salud, felicidad, éxito, poder, sanación y empoderamiento.

Video recomendado: Horóscopo de septiembre para los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)

Tags

Lo Último

Más Noticias