Astros

¿Qué canción de Adele es cada signo zodiacal?

Descubre aquí qué letra de esta artista británica coincide más con las características que la Astrología le da a cada integrante del Zodiaco.

Adele tiene la autoría de canciones que se han vuelto un himno para todos los enamorados, y que hoy son un clásico de karaokes, rupturas amorosas o dedicatorias. Por lo anterior, quisimos relacionar los más grandes éxitos de esta cantante británica con los signos zodiacales

Según la Astrología, todos los integrantes de la rueda zodiacal tienen características que los definen, por lo que podríamos descubrir cuál de cientos de letras de la artista serían perfectamente coreados por el Zodiaco. Para eso, te invitamos a leer a continuación a tu signo solar, lunar y Ascendente, y así hacer una playlist de tu personalidad.

¿Qué canción de Adele es Aries?

"Vas a desear nunca haberme conocido", dice la canción y eso mismo piensa Aries cuando siente que juegan con su corazón. Es que el fuego ariano aparece en todo momento, sobre todo cuando lo pasan a llevar, ahí es cuando dirá "finalmente te puedo ver claro como un cristal", y en ese momento hay que preocuparse de su venganza.

¿Qué canción de Adele es Tauro?

"Dicen que el tiempo supuestamente sana", cree Adele y los de este signo también. Tauro es de aquellos que se resiste al cambio, y pueden pasar años sin que olvide todo lo vivido, sobre todo en el amor, por eso es probable que luego de un tiempo aparezca y diga "Hola, soy yo".

¿Qué canción de Adele es Géminis?

"¿Debería dejarlo así? ¿Debería rendirme?". Géminis es indeciso y, aunque no lo reconoce, se enamora de manera intensa. El problema es que no sabe si decidirse por el amor será bueno o no, por lo que siempre busca nuevas opciones, o se justifica diciendo que "sé qué es amor, pero ¿y si le digo al mundo?

¿Qué canción de Adele es Cáncer?

"Déjame fotografiarte en este momento en caso de que sea la última vez". Cáncer es melancólico y también muchas veces pesimista, por lo que el amor lo vive de esa forma también. Siempre busca recordar, porque para él es importante entender el pasado y amarlo para poder vivir el presente.

¿Qué canción de Adele es Leo?

"Ella no será capaz de amarte como yo lo hago", dice Adele en esta canción y Leo la canta a todo pulmón. Es que siempre está preocupado de lo que digan, así que las personas de este signo querrán saber cómo, cuándo y dónde están sus seres amados, aunque la relación haya terminado hace un tiempo. No dudarán en hacer una canción de lo irremplazables que son.

¿Qué canción de Adele es Virgo?

"Ambos sabemos que ya no somos niños. Envía mi amor a tu nueva amante, trátala mejor". Virgo ama muy fuerte y de manera honesta, por lo que si alguien no le da lo que necesita o no le trata como siente que corresponde, probablemente termine la relación y diga que "lo he perdonado todo".

¿Qué canción de Adele es Libra?

"Esperaba que vieras mi cara y que te recordara que, por mí, no hubiese terminado. No importa, voy a encontrar a alguien como tú, y también te deseo lo mejor". Libra es de esos que no suele terminar las relaciones, por lo que queda herido, aunque no se demora nada en pasar a su próximo amor, tal como dice Adele en esta canción.

¿Qué canción de Adele es Escorpio?

"Sé que tengo un corazón volátil, un poco de amargura, un ojo curioso y una pesadez en mi cabeza, pero ¿no te acuerdas la razón por la que me amabas?". Escorpio sabe que es intenso en el amor, pero es algo que es parte de su personalidad. Este signo da todo por amor, y por eso se sorprende cuando lo dejan abandonado.

¿Qué canción de Adele es Sagitario?

"No dejaré que te acerques lo suficiente como para lastimarme, no te rescataré para que me abandones", canta Adele, y Sagitario lo entiende perfectamente. Es que este signo no soporta las manipulaciones y siente que "bajo tu pulgar no puedo respirar", así que comprende cuando es momento de decir adiós.

¿Qué canción de Adele es Capricornio?

"Era todavía una niña, no tuve la posibilidad de sentir el mundo a mi alrededor, no tuve tiempo de elegir lo que elegí hacer". Capricornio desde pequeño se comportó como una persona adulta, lo que muchas veces le juega en contra en el amor y otras situaciones. El valerse por él mismo es difícil, por lo que espera que los demás entiendan por lo que tuvo que pasar.

¿Qué canción de Adele es Acuario?

"Si no eres el indicado para mi, ¿por qué odio la idea de ser libre?". Si un Acuario piensa esto es porque está realmente enamorado. Las personas de este signo, aunque viven diciendo que aman su soledad, cuando sienten un amor tan fuerte están dispuestos a rendirse, por lo que pide que si lo van a decepcionar, sea suavemente.

¿Qué canción de Adele es Piscis?

"Dejé caer mi corazón y tú te levantaste para reclamarlo. Estaba oscuro y yo había terminado, hasta que besaste mis labios y los salvaste", dice el típico pisciano que muchas veces se pierde en la identidad del otro porque cree que lo salvaron de algo más. Por lo mismo, cuando lo decepcionan, podría hasta prenderle fuego a la lluvia.

Video recomendado: Horóscopo de septiembre para los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)

Tags

Lo Último

Más Noticias