Astros

Tips: Aleja las envidias con estos amuletos

Hoy te presentamos algunos amuletos llenos de historia y simbolismos que pueden ayudarte a proteger tu energía de cualquier tipo de negatividad, celos o envidia.

Se conoce a la envidia como un sentimiento que está lleno de dolor, rabia y pena, que se provoca por no tener algo que posee otra persona. Esto se da de manera inconsciente la mayoría de las veces y detrás de quien la siente se aloja un gran rechazo hacia sí misma, llevándola a compararse con los demás.

Si bien este sentimiento no es algo que por lo general se sienta conscientemente, sí puede afectar en la energía de quien está siendo envidiado. Es por eso que hoy te queremos revelar algunos consejos para protegerte de las malas vibras que genera la envidia.

Tips: Aleja las envidias con estos amuletos

La cinta roja es conocida como uno de los amuletos más poderosos para proteger a las personas contra las malas energías, además es muy fácil de poder encontrar un hilo, cinta o pulsera roja. El truco o funcionamiento es ocuparla colocándola al rededor de tu muñeca. Se dice que este amuleto, además de alejar la envidia, es capaz de restaurar la energía que se vio afectada por ella.

Este símbolo ayuda a proteger a quien lo porte de la envidias o males de ojos, además de proporcionar amor, lealtad y también fidelidad a quien lo ocupe. Las maneras de ocupar la Mano de Fátima pueden ser en forma de colgantes en collares o pulseras, como también un adorno para colgar en el hogar.

Este amuleto, que se representa con un puño cerrado, es conocido por su capacidad de atraer la buena suerte y alejar las envidias o males de ojos. Se dice que proviene de la Península Ibérica y que fue ocupada por los romanos, quienes fueron difundiendo este amuleto a diferentes partes del mundo.

Es importante que este amuleto esté fabricado por algún material que pueda romperse, ya que se cree que cuando se rompe es porque logró cortar con la envidia que estaba recepcionando la persona.

Este amuleto partió siendo más usado en Turquía o Grecia, aunque en la actualidad su figura ha sido cada vez mas popularizada a través del mundo. El ojo turco es un amuleto que nos recuerda que todos los sentimientos son transmitidos a través de la mirada, es importante que el ojo turco que utilice para protegerte sea de color azul, ya que este color proporciona más eficacia para alejar las envidias.

El ojo de Horus proviene del antiguo Egipto y también es un símbolo conocido por la enorme protección que brinda, se cree que tiene cualidades mágicas, sanadoras y purificadoras. El ojo de Horus que ayuda a alejar las energías negativas es el ojo izquierdo y puede estar hecho de distintas piedras y materiales.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 5 al 11 de Septiembre para los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tags

Lo Último

Más Noticias