Astros

Tarot del día: ¿Te intriga lo que ocurrirá hoy en tu día? Elige una carta y recibe un consejo para este 19 de junio

Empieza esta nueva semana recibiendo algunas recomendaciones del Tarot, con este interactivo, en donde deberás escoger la carta que más llame tu atención.

Mujer con cartas del Tarot encima de la mesa.

La intuición ha ido de la mano del Tarot desde hace mucho tiempo y ambas han sido una ayuda para muchas personas que han buscado respuestas o predecir su futuro a través de esta herramienta esotérica. Aunque hoy lo ocuparemos como una guía o consejera.

Por esto, te invitamos a recibir un consejo para afrontar de mejor forma este 19 de junio, lo que podrás descubrir eligiendo una de las tres cartas del Tarot disponibles.

Tarot del día: ¿Te intriga lo que ocurrirá hoy en tu día? Elige una carta y recibe un consejo para este 19 de junio

Para realizar este nuevo interactivo de Tarot deberás concentrarte en tus planes para este lunes o alguna pregunta que te gustaría responder durante esta jornada. Luego de eso, lo recomendable es que te relajes y escojas la carta que más llame tu atención. ¿Te hará sentido el consejo que se revele para hoy?

Cartas del Tarot ocultas boca abajo sobre una tela.

Revisa aquí el consejo del Tarot revelado para este 19 de junio

Cartas del Tarot reveladas sobre una tela.

Opción uno: Reina de Bastos

Hoy no es un día para dudar de tus capacidades o para dejarte llevar por inseguridades, ya que la vida te pedirá que te empoderes y sigas tus pasiones. No es un día para darle muchas vueltas a la cabeza ni para esconderte. Hoy deberás enfrentar la vida escuchando tu intuición y confiando en que todo saldrá bien.

Esta carta, te invita a sentirte atractiva o atractivo, a moverte de maneras maduras pero sin perder esa energía y espontaneidad que tanto te caracteriza. Hoy conecta con tu luz y potencia tu lado amoroso. No temas liderar en el trabajo y conecta con lo que tienes y no con lo que te falta.

Opción dos: El Carro

Ha llegado la hora de dejar esa situación del pasado atrás y avanzar con perseverancia por lo que quieres ser y también lograr. Desaferrarte de tiempos antiguos te llevará al éxito, no te condenes a que todo el tiempo pasado fue mejor o a que situaciones anteriores se repetirán.

El presente es un nuevo regalo, por eso el consejo de esta carta es que avances en tus procesos y que lo hagas con fe, ya que todo finalmente tendrá éxito. Si preguntaste por amor, el mensaje es que todo con respecto a este tema avanzará positivamente, pero debes soltar apegos o patrones del pasado.

Si hablamos de trabajo, todo indica que aquellos proyectos podrán ser sacados adelante con tu equipo, solo deben confiar y superar ciertas experiencias del pasado que los estancan. En cuanto al dinero, se viene una mejoría económica prontamente.

Opción tres: El Loco

Rebeldía, cambio y valentía, esas son las tres palabras que podrás sentir presentes durante este día. Esto es porque El Loco indica dar un salto de fe por lo que se cree correcto, aunque esto nos exponga a perder la estabilidad o enfrentarnos a caminos inciertos.

¿Te has preguntado hacia donde quieres ir? Es momento de conectar contigo y tu propósito, sacarte responsabilidades de encima y atreverte a hacer esos cambios necesarios para vivir tu vida de manera más relajada. Hoy comienza un nuevo camino que te pedirá ser tu mismo y dejar atrás el “deber ser”. No temas expresarte con originalidad.

En cuanto al amor, puede que necesites un espacio o vivir las relaciones desde la libertad y no desde la absorción, por eso no temas a proponer los cambios a tu pareja si es que la tienes, si estás soltero, se pueden venir aventuras amorosas llenas de diversión.

En cuanto al trabajo, es muy importante que pongas límites y estés en un trabajo que te permita acomodar tus tiempos y tener la libertad que tanto anhelas. En cuanto al dinero, cuida el derrochar todos los recursos, intenta equilibrar.

Tags

Lo Último

Más Noticias