Astros

Tránsito Astrológico: Así le puedes sacar provecho a Mercurio en Virgo

Descubre qué significa el ingreso del planeta de la comunicación en el signo zodiacal del detalle y la organización. ¿Te servirá este tiempo?

Hombre en pose de pensativo, mirando hacia un lado, parado delante de un fondo blanco.

Un tránsito astrológico es un movimiento en el cielo, el cual puede darse con los planetas y signos zodiacales, o solo los planetas haciendo un contacto. Hoy hablaremos de la entrada de Mercurio en Virgo, que ocurre este viernes 28 de julio.

Mercurio es el planeta de la comunicación, el intelecto, aprendizaje y mentalidad, y Virgo es regido por él, por lo que posee características de mucho análisis, organización y trabajo. Su unión en la actualidad, nos trae mucha energía de practicidad.

¿Cómo puedo sacar provecho a Mercurio en Virgo 2023?

Imagen con el símbolo de Virgo.

Para aprovechar de mejor manera este tránsito astrológico, es fundamental entender que la mente tiene mucho potencial, y que a través de ella podemos lograr más de lo que creemos.

Entonces, en el ámbito de lo mental, es el momento perfecto para organizar nuestras ideas, analizar aquello que nos conviene y lo que no, ser más detallistas y agudos para entender lo que el otro nos quiere decir y las cosas que hacen.

Son unas semanas de aprendizaje y trabajo minucioso y organizado. Es tiempo de pensar estratégicamente para también encontrar más respuestas y evoluciones en nuestros proyectos. Las habilidades están, solo debemos trabajarlas y potenciarlas.

En lo comunicacional aprovecha de ser más realista, práctico y centrado, porque Virgo ayuda a tener mucha más organización. Entonces, es el momento perfecto para realmente pensar antes de hablar.

Por último, es importante mencionar que también debes tener cuidado con querer que todo debe ser dicho y hecho de la manera perfecta, porque ahí es donde puedes entrampar tu pensamiento y quedarte pegado en pequeños detalles que no tienen mucha importancia.

Tags

Lo Último

Más Noticias