Astros

Tarot del día: Conoce aquí cuál es el consejo en el amor, trabajo y dinero para el 16 de marzo

Cada día tenemos la oportunidad de conocer la fortuna de mano de las cartas, con el Tarot que nos puede dar indicios de cómo estará la jornada.

Dentro de las posibilidades que existen para anticiparse al futuro y conocer cuáles serán las energías disponibles durante determinado periodo de tiempo, una de las prácticas esotéricas más recurrente es el Tarot, que a través de sus 78 Arcanos nos entrega esa sabiduría.

Es por ello que a continuación te diremos cuáles son los consejos que el Tarot nos entrega para este 16 de marzo, tanto en el amor, dinero y trabajo, así como también uno en general, para lo cual sacaremos una sola carta del mazo.

Para eso utilizaremos una de las más conocidas barajas, la Rider Waite Smith, que ha sido empleada por diversos tarotistas. ¿Estás preparado?

Tarot del día: ¿Cuál es la carta de hoy jueves 16 de marzo?

La carta que nos aconseja hoy es un Arcano Menor, el As de Bastos. En ella observamos un paisaje de prado verde con montañas, sobre el cual desde una nube emerge una mano con un gran bastón, del cual brotan hojas y otras caen, todas verdes.

Esta carta indica que debes encontrar tu camino propio, en el cual transitarás con seguridad, confianza, pero que necesitas antes apropiarte de tu poder, el cual se amplificará en todas las direcciones y sentidos.

¿Cómo estará el amor hoy jueves 16 de marzo según el Tarot?

La carta nos habla de concretar algo a nivel amoroso, lo cual podrás cumplir si así te lo propones. De igual manera, el instinto y la astucia estará a flor de piel, y puedes usarlos a tu favor.

Si estás en pareja, es la oportunidad de fortalecer la relación, dando un nuevo paso o profundizando el vínculo. Si estás soltero, es el momento de arriesgarte, declararte o ser un poco más directo en cuáles son tus pretensiones, ya que hay muchas probabilidades de tener la respuesta esperada.

¿Cómo estará el trabajo y el dinero hoy jueves 16 de marzo según el Tarot?

El trabajo lo harás con mucho ánimo y tranquilidad, donde podrás reconocer el valor que tiene aquello que haces. Será bueno que hagas nuevas propuestas y te atrevas a innovar en algún sentido, será bien recibido.

En cuanto al dinero, encontrarás la manera de salir adelante con lo que tienes y lo que debes, siendo un gran compromiso el que tienes pero ante el cual debes permanecer tranquilo y confiado en que podrás resolverlo.

¿Cuál es el consejo general del Tarot para hoy jueves 16 de marzo?

Hoy más que nunca debes ser consciente de tus capacidades y de aquello que puedes hacer, sin subestimarte a ti ni a otros. Es el día en que debes salir de tu zona de confort, te atrevas a hacer el primero en hablar y decir las cosas. No dejes de lado la familia y habla con quienes más tienes lejos.

VIDEO: ¿Cuál es el Horóscopo de marzo para Géminis, Libra y Acuario?

Tags

Lo Último

Más Noticias