Astros

¿Cuáles signos zodiacales son los que tienen más "ganado"?

En el lenguaje coloquial, muchas veces se utiliza la expresión "ganado" para aludir a los pretendientes que alguien tiene, que por lo general hace referencia a más de uno. A continuación te diremos cuáles son los signos zodiacales que más ganado acumulan.

La Astrología nos puede ofrecer una guía para orientarnos en diversos temas, desde el futuro hasta para el autoconocimiento, para lo cual se recurre a los signos zodiacales, que nos pueden entregar una caracterización muy completa sobre la forma de ser y pensar de la gente.

Desde ese conocimiento es que te diremos cuáles son aquellos signos zodiacales que más "ganado" tienen, es decir, quienes suelen tener más de un pretendiente al mismo tiempo, ya sea con fines sentimentales o de otro tipo, pero que están interesados en tener una cita.

¿Conoces a alguien que suele tener mucho ganado o pretendientes? Entonces es muy probable que su signo zodiacal sea uno de los siguientes.

¿Cuáles signos zodiacales son los que tienen más "ganado"?

  • Escorpio

Este signo es muy magnético y sabe cómo mantener a su alrededor a las personas, sobre todo cuando se trata de un interés romántico o sexual, algo que no teme explorar y que resulta muy atractivo, motivos por los cuales suele juntar mucho ganado, al que continuamente está recurriendo.

  • Géminis

Aunque muchas veces se les acuse de ser personas difíciles de tratar, lo cierto es que nadie flirtea mejor por las nuevas tecnologías que alguien de Géminis, porque es capaz de tener muchas personas interesadas en su vida y queriendo salir con él, a quienes no descarta y tiene ahí expectantes, lo cual hace a veces por pura diversión.

  • Tauro

Este signo lo podemos considerar como lo que muchas veces es denominado como "Don Juan", ya que suele ser muy coqueto y directo, sabiendo cuándo recurrir a cada persona de su ganado. Eso sí, este signo descarta toda las otras posibilidades cuando toma una decisión y se arriesga por una persona, pero hasta que eso no suceda le dará una chance a todas las demás opciones.

VIDEO: ¿Cuál es el Horóscopo de marzo para Aries, Leo y Sagitario?

Tags

Lo Último

Más Noticias