Astros

Luna Nueva en Aries: ¿Cuáles son las temáticas de este nuevo ciclo lunar?

Averigua aquí qué energía estará disponible en estos días y cómo podemos aprovechar la fase lunar de las intenciones de mejor manera. ¿Qué tanto te atreves a tomar acción para cumplir tus deseos?

Este martes 21 de marzo comienza un nuevo ciclo lunar, el primero del año nuevo astrológico, es decir, hay Luna Nueva en Aries, signo zodiacal que marca el inicio de la rueda. Esto, sin duda, es una oportunidad de intencionar y trabajar por aquello que se quiere. 

Para entender esta fase lunar, tenemos que comprender primero de qué se trata Aries. Conocido como “el guerrero”, este signo está ligado a la acción, el impulso, la innovación y la energía. También, se relaciona con la agresividad y la rabia, por lo que esto será parte importante del nuevo ciclo. 

A continuación descubre qué cosas puedes hacer para aprovechar al máximo esta energía y cómo trabajar con ella. 

Luna Nueva en Aries: ¿Cuáles son las temáticas de este nuevo ciclo lunar?

Primero que todo, es importante conocer que la Luna Nueva es aquella fase en la que se dan los inicios, en la que se piensa y planea lo que queremos conseguir en los próximos seis meses. Es como poner la primera piedra en una construcción: hay algo que vamos a empezar a trabajar, y este momento es importante para poner la intención. 

Es bueno fijarse en los sueños y lo que nos quieren decir, también comprender nuestros anhelos y analizar cómo es posible que se hagan factibles. Este tiempo seguramente viene con muchas ideas, las que a veces pueden aparecer de la nada y desaparecer también, por lo que es bueno escribir aquello que llegue a nuestra mente y tenerlo registrado. 

Este ciclo trae ganas de arriesgarse, impulsividad y un pensamiento mucho más extremista, por lo que hay que escuchar nuestro instinto, pero también comprender que la intensidad de estos días es mucha, así que es primordial intentar tomarse las cosas con calma. 

En relación a lo anterior, también hay que tener ojo con cómo las emociones se pierden y se tiñe todo de rabia y agresividad. Puede que estos días haya una sensación de enojo y descontento, pero por eso hay que intentar tomar estos sentimientos y transformarlos en el impulso para conseguir lo que se quiere, en vez de quedarse en esa rabia que inhabilita todo el movimiento.

En resumen, es momento de poner foco en los propios deseos, escucharse y no apagar ese fuego que existe. A veces, para salir y tener un nuevo comienzo hay que dejar ir patrones antiguos, y esta Luna nos ayuda a eso. Aries te pide que acciones, que no te quedes solo en lo que te gustaría, que pongas de tu parte para que las intenciones que tienes lleguen a buen puerto. ¿Vas a aprovechar la energía? ¿Tomarás las riendas de tu vida, o preferirás seguir la corriente?

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 20 al 26 de marzo para Aries, Leo y Sagitario

 

Tags

Lo Último

Más Noticias