Astros

Marte en Cáncer 2023: ¿Cómo nos veremos influenciados en la acción, la sexualidad y las peleas?

A continuación conoce cómo la energía de Marte y el signo zodiacal de la emocionalidad conjugarán durante los próximos dos meses. ¿Qué cosas tendrán que ser enfrentadas y trabajadas estos meses? Descúbrelo a continuación.

Si bien los planetas y signos zodiacales no definen cómo será nuestro día a día, la Astrología plantea que sí proporcionan diferentes tipos de energía según los tránsitos astrológicos del momento. Por lo anterior, hablaremos de la estadía de Marte en Cáncer, que comienza hoy y durará aproximadamente dos meses. 

Primero que todo es fundamental entender la energía de ambos elementos astrológicos involucrados y qué significa esta unión. Marte es el planeta relacionado a la acción, al impulso, a la sexualidad y también a la agresividad, es aquel que habla de actuar sin pensar. 

Por su parte, Cáncer representa las cualidades de nutrición, seguridad, emocionalidad y familia. Entonces, decir que Marte entra en este signo zodiacal, quiere decir que ambas energías interactúan, y que el planeta toma las cualidades del integrante del Zodiaco en cuestión.

Entonces, ¿cómo será la necesidad de acción este mes? ¿En qué tipo de situaciones nos podremos ver enfrascados y cómo reaccionaremos a ellas? ¿Cuáles serán las motivaciones principales para cumplir nuestros deseos? Sigue leyendo y averígualo.

Marte en Cáncer 2023: ¿Cómo nos veremos influenciados en la acción, la sexualidad y las peleas?

El tránsito de Marte en Cáncer trae momentos de autoafirmación, pero que se darán de manera más amable, tímida y sensible. Este signo suele no querer hacer ruido y siente que no todos deben descubrir su verdadero yo, por lo que es probable que la energía estos meses sea más de introspección, de accionar desde la ternura más que nada con nosotros mismos. 

Durante este tiempo es bueno volver a nuestras raíces, para así entender si lo que hacemos lo hacemos por deseos de otros, o qué tanto de nuestros anhelos actuales están mediados por las creencias familiares. ¿Te gusta eso que te enseñaron? Además de cuestionar esto, también puede darse la necesidad de reconectar con la infancia para esclarecer qué es lo que deseamos. 

Por otro lado, puede pasar que esa capacidad de accionar que tiene Marte, se vea mediada o dificultada por mucha melancolía y autoprotección. Cáncer es un poco miedoso, por lo que le cuesta salir al mundo y aventurarse. Eso sí, los actos no pensados y aquellos más temerarios pueden darse por los seres queridos, aquellos que consideramos familia, porque ahí no hay duda, solo protección. 

Por último, la energía sexual y física pueden verse interceptadas por temores y vulnerabilidad. Marte en Cáncer nos pide que todo aquello relacionado a la sexualidad se viva de manera más sentimental, y que probablemente estos meses la estimulación se dará a través de sentirse cuidado y protegido. 

Por todo lo anterior, cabe preguntarse: ¿qué tanto espacio doy para que mis encuentros sexuales sean más emocionales? ¿Cómo vivo mis patrones familiares? ¿Cómo me hace sentir el tener que conectar con la emoción para accionar? 

Video recomendado: Horóscopo de marzo para Cáncer, Escorpio y Piscis

 

Tags

Lo Último

Más Noticias