Astros

Tarot del día: Descubre las predicciones en el amor, dinero y trabajo de este 26 de marzo

A continuación te diremos cuáles son los consejos que las cartas del Tarot nos entregan para este domingo, de la mano de la baraja Rider Waite Smith.

El Tarot es una herramienta que se compone de 78 cartas, las cuales suelen ser empleadas para obtener una respuesta a las diversas consultas que se le hacen, que pueden ser de distintas temáticas o ámbitos.

De igual manera, estas cartas pueden ser utilizadas para conocer un consejo para el día, que es lo que a continuación haremos, donde sacaremos una de la baraja Rider Waite Smith para entregar una orientación en el amor, dinero y trabajo.

¿Seguirás estos consejos? De seguro que si los tomas, podrás sacar un mejor provecho de las diversas vivencias que ocurran a lo largo de este domingo 26 de marzo.

Tarot del día: ¿Cuál es la carta de hoy domingo 26 de marzo?

El día de hoy nos aconseja un Arcano Menor, el 9 de Espadas. En ella observamos a al personaje vestido de blanco sentado sobre una cama, cuyas manos están sobre el rostro, y detrás del cual hay un fondo negro con nueve espadas que flotan por el aire.

El 9 de Espadas siempre recuerda momentos de angustia, conflictos y preocupaciones, las que incluso pueden darse a través de pesadillas. Es por ello que aparece cuando se viven grandes momentos de necesidad de protección o de mucho sufrimiento.

¿Cómo estará el amor hoy domingo 26 de marzo según el Tarot?

El amor será algo complejo, ya que en este ámbito se manifestarán con mucha profundidad tus dolores y traumas, así es que será mejor que aplaces este asunto o que lo trates con mucho cuidado.

Si estás soltero es probable que no hayan cambios significativos para avanzar a una relación, es más, puede que se de todo lo contrario y que necesites retroceder. Si estás en una relación deben cuidarse mucho de mentiras y calumnias, las que pueden provenir de una de las personas de la relación, así como también de entornos que les quieran dañar.

¿Cómo estará el trabajo y el dinero hoy domingo 26 de marzo según el Tarot?

En el trabajo ten cuidado, alguien podría verte vulnerable y aprovechar de hacerte ver mal, trata de rodearte de quienes te cuidan y protegen. Si has cometido un error, es momento de reconocerlo y asumir las consecuencias.

Sobre el dinero, es probable que no tengas los recursos suficientes o que se te hagan pocos los recursos que tú tienes, pero es algo circunstancial, más que ser algo de largo plazo.

¿Cuál es el consejo general del Tarot para hoy domingo 26 de marzo?

Por último, el consejo es que pidas perdón, así como también seas capaz de ver tus errores, al igual que tus miedos y preocupaciones. Es probable que hayas tenido una mala noche, por lo cual trata de tener un descanso adecuado e hidratarte.

El consejo que el 9 de Espadas nos entrega es que veas tus miedos, dolores y demás heridas para que las puedas sanar, ya que aunque resulte difícil y doloroso, será lo único que te puede traer alivio y evitar a tener días como este. Cuidado con el sueño, que puede ser difícil, y tener todo el día con dolor de cabeza.

VIDEO: ¿Cuál es el Horóscopo de marzo para Géminis, Libra y Acuario?

Tags

Lo Último

Más Noticias