Astros

Tarot del día: Este es el consejo en el amor, dinero y trabajo para este 27 de marzo

No dejes de conocer cuáles son las predicciones que el Tarot nos hace para este 27 de marzo, donde podrás obtener un consejo para que enfrentes las diversas situaciones del día.

Dentro del mundo del Tarot, las cartas se emplean con diversos fines, lo cual suele variar según el uso que le den los intérpretes de las cartas, así como también de la pregunta que se le haga, como podría ser que entregue una guía para el día

En ese sentido, a continuación sacaremos una carta de la baraja Rider Waite Smith, que nos dirá cuál es el consejo para este día, y que puntualizará en el ámbito del amor, el dinero y el trabajo.

Así, creas o no en el Tarot, de seguro estos consejos te podrán ser útiles durante este día, ya que a nadie le viene mal un mensaje que nos pueda orientar en esta jornada.

Tarot del día: ¿Cuál es la carta de hoy lunes 27 de marzo?

La carta que nos aconseja hoy es un Arcano Menor, el 7 de Oros. En él observamos a un hombre que está apoyado sobre un palo y cuyo rostro refleja cierta tristeza, mirando hacia una planta en la cual hay círculos dorados con una estrella en el centro.

Esta carta nos habla de estar siendo puesta a prueba tu paciencia, e incita a tener momentos reflexivos frente a las crisis o problemas que se viven, contemplando los tesoros y las virtudes que tienes.

¿Cómo estará el amor hoy lunes 27 de marzo según el Tarot?

Debes saber que en el amor las buenas cosas toman su tiempo, por lo cual debes tomar este periodo como uno donde se ponen a prueba las diversas cualidades que poseas, así como también las capacidades para amar.

Si estás soltero, cuida tu carácter y trata de no mostrarse cerrado frente al amor, ya que si bien no se ve bien aspectado, tienes la oportunidad de mantener lo que has construido o simplemente destruirlo. Si tienes una relación, es el momento para que observen qué tipo de relación han construido y plantearse si continuar juntos o no.

¿Cómo estará el trabajo y el dinero hoy lunes 27 de marzo según el Tarot?

En relación al trabajo, hoy debes ir con mucho cuidado, no dar pasos en falso ni tampoco tomar riesgos, poniendo todo el enfoque en proyectos de largo plazo, o cuyos frutos se verán en los siguientes días.

En cuanto al dinero, podrás ver las oportunidades que tenías y, más que desanimarte, debes estar atento a que se presenten nuevamente las diversas oportunidades para que el dinero aumente en tus bolsillos.

¿Cuál es el consejo general del Tarot para hoy lunes 27 de marzo?

Como gran consejo esta carta dice que no seas impaciente, ansioso o impulsivo, nos invita a la reflexión y avanzar lento pero seguro, solo de ello dependerá cómo sea tu jornada. De igual manera, es momento de ver lo bueno que tienes y apropiarte de ello. Por último, no dejes de lado la ayuda que puedas recibir.

VIDEO: ¿Cuál es el Horóscopo de marzo para Géminis, Libra y Acuario?

Tags

Lo Último

Más Noticias