Astros

¿Qué signos zodiacales la pasarán peor en la Luna Llena en Virgo?

Las siguientes personas podrán sentirse incómodas por estos días, en donde estará activa la energía de cierres, balance y orden. ¿Serás parte de ellos?

La Luna es uno de los astros más influyentes en nuestra vida, según la Astrología, ya que esta luminaria es quien habla sobre nuestras emociones y necesidades. Cada mes ella pasa por diferentes fases lunares de su propio ciclo, y hoy te contaremos sobre la Luna Llena que se está dando en el signo zodiacal de Virgo

Cuando la Luna está llena, es normal que ocurran situaciones que nos lleven a sacar balances, cerrar ciclos y celebrar por lo que hemos conseguido desde hace seis meses atrás. Virgo es un signo de tierra que se relaciona con lo práctico, los hábitos, el orden, la capacidad de analizar las situaciones y también la atención a los detalles.

Entonces, en esta ocasión toca hacer un detox de alguna situación que estemos viviendo y que nos tenga con la mente un poco confusa o complicada, es hora de soltar pensamientos obsesivos, el autosaboteo y también de ordenar ciertos ámbitos de nuestra vida y así cuidar nuestro bienestar y salud. 

Pero no a todas las personas les acomoda este mood, por lo que acá te contamos quiénes son los que peor la pasarán con esta lunación. ¿Estarás en la lista?

¿Qué signos zodiacales la pasarán peor en la Luna Llena en Virgo?

  • Sagitario

Por lo general, quienes son de Sagitario suelen vivir de manera relajada y espontánea, ya que les gusta sentirse libres y adoran que la vida los sorprenda con nuevas aventuras. Es por esto que la energía de esta Luna Llena puede incomodar mucho a los sagitarianos, ya que los hará poner atención a sus hábitos y ordenarse en donde haga falta, lo cual es un desafío para ellos.

  • Géminis

Los geminianos son reconocidos por ser demasiado dinámicos y curiosos, siempre tienen cosas que hacer y disfrutan de la vida teniendo contacto con los demás y también dan mucho énfasis a las fiestas y vida social.

Pero no siempre calculan bien sus tiempos, por lo que son de los que más se incomodarán por estos días, ya que deberán aprender a organizar mejor el tiempo que le dan a sí mismos versus a lo que le dan a los demás.

  • Piscis

Quienes son de Piscis destacan por ser personas muy soñadoras y distraídas, por lo que concretar sus ideas es algo que cuesta, ya que muchas veces idealizan a personas o situaciones y pierden el foco de la realidad. Esto causará por estos días una gran tensión en sus vidas, ya que les tocará poner orden y seriedad a su vida, que es algo que les tiende a costar bastante.

Video recomendado: Horóscopo del 6 al 12 de marzo para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias