Celebridades

Marco Antonio Regil niega posibilidad de romance con Adamari López: "Eso se llama el recalentado"

El conductor mexicano respondió a los rumores de una posible reconciliación con Adamari López.

Marco Antonio Regil en su más reciente encuentro con la prensa respondió a los señalamientos de una posible reconciliación con Adamari López, ahora que ella se encuentra soltera.

"Siempre me andan… ¿por qué ese afán de quererme casar?... ¡déjenme!... No, no, no hay nada todavía", mencionó entre risas.

El famoso conductor reiteró que entre ellos solo existe un gran cariño por lo que la idea de tener algo más está descartada. 

"Eso se llama el recalentado". Y tras una larga carcajada, agregó: "¿qué tiene qué ver?... y ahora caigo en la trampa y mañana sale 'Marco quiere regresar con Adamari" … le mando abrazos con cariño, pero no, hay otros proyectos por ahí, hay otros proyectos de bienestar", expresó.

Recordemos que Marco Antonio Regil y Adamari López protagonizaron un romance hace 20 años pero éste llegó a su fin debido a que él era muy celoso y no soportaba verla besándose con otras personas.

Algunos medios como la revista ¡Hola! refieren que Regil estaba celoso de Eduardo Capetillo con quien, en ese entonces, Adamari compartía créditos en la telenovela "Camila" y, del también actor René Strickler con quien la guapa puertorriqueña protagonizó el melodrama "Sin Ti".

En el 2018 la ex pareja trabajó juntos en el programa matutino “Un nuevo día” de Telemundo.

Aquí puedes ver las declaraciones de Marco Antonio Regil:

Tags

Lo Último

Más Noticias