¿RECONCILIACIÓN?

Karol G le dice "te amo" a Anuel AA tras aparecer por sorpresa en su concierto

La pareja anunció a finales de abril que había culminado su relación.

Karol G y Anuel.Anuel AA aparece de sorpresa en concierto de Karol G.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Ya tiene varios meses que Karol G y Anuel anunciaron su ruptura, pero este domingo demostraron que siguen teniendo química. Anuel AA sorprendió a todos, incluso a Karol G, cuando apareció en el concierto de la cantante e interpretaron juntos el tema "Culpables".

Karol G se encuentra de gira con su "Bichota tour", y este domingo cumplió uno de sus sueños, pues llenó con miles de asistentes el famoso Choliseo en Puerto Rico, para dar uno de los conciertos más inolvidables en su carrera. Una de las sorpresas de la noche fue cuando apareció el exnovio de la cantante y emocionó a todo el público. 

Anuel apareció en el momento en que Karol G comenzaba con el mix de “Culpables” y “Secreto”, y fue evidente que la cantante no se esperaba esta sorpresa. Los “Bebecitos” cantaron y bailaron como si nunca se hubieran separado, dejando claro que siguen teniendo química. 

 ”Lo que está pasando es que ella no sabía que yo venía para acá y le llegue de sorpresa”, compartió Anuel.

Después de cantar, Karol G compartió que ella no tenía pensado llevar invitados a su concierto porque no quería que nadie se sintiera mal por no incluirlo, pero asegurando que si en algún momento se decidía por invitar a alguien este sería Anuel.

“Quiero aprovechar la oportunidad, porque llevábamos 200 años sin hablar, primero para darte las gracias por estar aquí. Le hablé muchas veces a Emanuel que mi sueño era hacer un Choliseo, era hacerlo sola y no tener invitados para que la gente dijera Karol G la rompió pero la rompió sola, pero el único invitado que quería tener en mi choliseo era Anuel AA”, dijo.

Aunque el público no paraba de pedir una reconciliación y gritaba en cada momento “beso, beso”, la colombiana solamente decidió agradecerle por todo el apoyo y decirle que lo amaba. 

“Él y yo juntos crecimos un montón, aprendimos un montón, pasamos una chimba, pasaron muchas cosas, por cosas de la vida nunca habíamos podido hablar, pero lo he dicho en mis canciones: Gracias. Por todo lo que logramos, por todo lo que hicimos, te amo”, finalizó Karol G.

Anuel AA le contestó a la colombiana asegurando que sin ella no estaría donde está en este momento, porque lo ayudó a crecer mucho y que “siempre que pienso en Real hasta la muerte pienso en Karol G, esta mujer tiene un corazón muy hp, de verdad que sí”.

Karol G y Anuel AA formaron una de las parejas más queridas del género urbano, aunque muchos aseguran que terminaron por una infidelidad, ellos aseguran que simplemente cada uno tomó rumbos diferentes. 

Aquí te dejamos el video completo: