Celebridades

Rafael Amaya supera sus adicciones y anuncia el regreso de “El señor de los cielos”

El actor que dio vida a Aurelio Casillas reapareció con una imagen renovada

Rafael Amaya, tras superar su problema de adicciones y retomar su carrera como actor en la producción de Telemundo "Malverde: El santo patrón", fue elegido como la imagen de la portada de la revista "People en Español" de diciembre, en donde luce totalmente renovado.

En una conversación íntima, el actor mexicano de 44 años confesó que su consumo de alcohol y drogas ya son cosa del pasado y ahora está enfocado en sus nuevos proyectos.

"Siempre hay demonios y ángeles, pero tú decides. Y del pasado ya pasó. No tengo poder sobre eso. Del futuro, no tengo poder sobre eso, solo del presente", declaró.

"Antes no me podía divertir sin alcohol y otros excesos, sin la fiesta… Hay gente incluso que he vuelto a ver, y sin beber alcohol ya no tenemos nada de qué hablar", agregó.

Rafael Amaya no descarta grabar nueva temporada de "El señor de los cielos"

El protagonista de "El señor de los cielos", serie que lo catapultó a la fama, admitió que se equivocó, pero se dijo muy agradecido con la producción de Telemundo que le dio una oportunidad de volver a mostrar su talento en las pantallas.

"Eso estuvo muy bonito, la muestra de lealtad y también aceptar muchos errores que cometí, aceptar que somos seres humanos y que no está mal sentirse mal, que no está mal equivocarse… Si Dios te da una segunda oportunidad en la vida, pues qué bendición", dijo.

En otro punto de la conversación, el actor, famoso por darle vida a Aurelio Casillas, reveló que se encuentra en pláticas con la televisora sobre un posible regreso de "El señor de los cielos", algo que lo entusiasma mucho.

"Estamos en eso. Depende de la empresa, estamos en pláticas y todo va muy bien. Lo principal aquí es darle a la gente lo que quiere y lo que pida… y lo siguen pidiendo", sentenció.

Rafael Amaya se alejó de los reflectores en 2019 para iniciar su proceso de desintoxicación en la clínica Baja del Sol, propiedad del exboxeador mexicano Julio César Chávez, en Culiacán, Sinaloa.

"Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber", declaró en otra ocasión a People.

Tags

Lo Último

Más Noticias