Celebridades

Kim Kardashian y Pete Davidson con un look informal tienen su primera cita en un cine

La relación entre los famosos al parecer va muy bien pues ya planean pasar las fiestas decembrinas juntos.

Kim Kardashian y Pete Davidson están cerrando el año con broche de oro y es que en los últimos meses, los famosos han sido relacionados sentimentalmente, luego de la aparición de la socialité en "Saturday Night Live".

Este fin de semana, la pareja fue vista en las inmediaciones del cine Atrium Stadium de Staten Island, en Nueva York, alrededor de las 7 de la noche.

De acuerdo con el sitio Page Six, el comediante de  28 años fue visto desde muy temprano llegando al lujoso hotel donde se hospeda Kim Kardashian actualmente.

Para esta salida, la pareja optó por un look más informal, Kim Kardashian vistió ropa deportiva color negro, la cual complementó con una mochila negra pequeña y dejó al aire su larga cabellera negra.

Por su parte, el comediante optó por utilizar unos pantalones color negro, zapatillas, una playera verde y una chamarra demasiado llamativa en colores verde y amarillo. Sin olvidar su cabellera rubia.

Al parecer la pareja estuvo acompañada de dos amigos de Davidson, uno de ellos Scott Disick.

Kim Kardashian y Pete Davidson planean pasar las fiestas decembrinas juntos, luego de que la modelo y empresaria lo invitara formalmente a la fiesta anual que organiza su madre Kris Jenner en casa.

Tags

Lo Último

Más Noticias