Celebridades

Kim Kardashian y Pete Davidson se acercan a la confirmación de una relación seria

Una fuente cercana a la pareja aseguró que "las cosas definitivamente se han intensificado rápidamente".

Pese a no pasar la Navidad juntos, la relación de Kim Kardashian y Pete Davidson sigue dando pasos firmes. La pareja, luego de compartir unas semanas de manera pública pero sin oficializar su relación, estarían muy cerca de ponerse serios.

Así lo habría confirmado Us Weekly, medio al que una fuente le aseguró que "las cosas definitivamente se han intensificado rápidamente, pero de una manera saludable y divertida". "En este momento, simplemente están disfrutando de su tiempo juntos y viendo a dónde van las cosas", agregó el informante.

Información que no sorprende, en vista los hechos ocurridos en las últimas semanas. Antes de Navidad, Kim Kardashian visitó Staten Island, donde además de cenar y disfrutar de una película, la celebridad habría aprovechado el viaje para conocer a la madre de Pete Davidson

La familia Kardashian también está bien entusiasmada con la nueva relación de las fundadora de Skims e incluso se ha reportado que Kris Jenner estaría obsesionada con Pete Davidson. La madre de Kim Kardashian lo había invitado a la fiesta de anual en su casa para Nochebuena, la que se canceló por la preocupación que hay en EEUU por el aumento de casos de Covid-19.

Pese a estas señales, la fuente de Ux Weekly aseguró que la celebridad de 41 años "no quiere apresurarse a nada demasiado serio" y que está está disfrutando de las "primeras etapas" de su romance con Pete Davidson. "Sin embargo, están súper enamorados el uno del otro, eso es seguro", sentenció.

Estos rumores de que la relación se vuelva seria llegan justo la semana en que se confirmó que Kanye West compró una casa al frente del hogar de Kim Kardashian.

Tags

Lo Último

Más Noticias